martes, mayo 21, 2013

LA NUEVA EDICIÓN DE LA MARCHA DE LOS TRES IBONES TENDRA LUGAR EN LA VAL D´ECHO (HUESCA) EL PROXIMO MES DE JUNIO

Saludos, os mandamos este correo para ofreceros información sobre la nueva edición de la Marcha de los Tres Ibones que tendrá lugar en la Val d'Echo (Huesca) el próximo mes de junio. 

Ya estamos de nuevo aquí. Como en ediciones anteriores os ofrecemos de nuevo  tres alternativas: 1 Ibón, 2 Ibones o los 3 Ibones; así, en función de cómo os encontréis de forma física podréis optar a un recorrido más o menos largo. Este año la marcha se celebra el fin de semana del 22 y 23 de junio, fechas mágicas, San Juan, por lo que os avisamos que cuidadito que os podréis encontrar con menutos, lamias y demás seres legendarios, sobre todo cuando paséis junto a los ibones.

El plazo de inscripción ya lo hemos abierto y, como otros años, tenemos solo 200 plazas para ocupar, por tanto, organizaros cuanto antes y poneros en contacto con nosotros. Tenéis toda la información en nuestra web donde se explica cómo podéis realizar la preinscripción.
 
 
 
  1. La salida queda establecida el sábado 22 de Junio en la Selva de Oza, pudiendo la organización cambiar su ubicación en función de las condiciones climatológicas que se presenten o debido a causas de fuerza mayor.
  2. El recorrido previsto por la organización podrá variar hasta media hora antes del comienzo de la prueba.
  3. Una vez dada la salida y debido a causas de fuerza mayor, la organización podrá acortar, variar e incluso suspender la marcha; en cuyo caso, el importe de los derechos de participación no será devuelto.
  4. A lo largo de la prueba se establecerán una serie de controles siendo de obligado paso para todos los marchadores.
  5. Cada marchador debe llevar el dorsal bien visible.
  6. Para poder participar es necesario poseer la licencia de la Federación Española de Deportes y Escalada (o equivalente para extranjeros) o cualquier otra que incluya una modalidad de seguro que cubra la zona de la marcha. Aquellos que no tengan seguro, abonarán 2 € en el momento de la inscripción para entrar a formar parte del seguro específico de la prueba. La organización no se hará cargo de las consecuencias derivadas de una mala preparación o problemas físicos que sufran los participantes.
  7. A la entrega de dorsales, es obligatorio presentar la licencia, el D.N.I. y el justificante de pago.
  8. Los menores de edad deberán presentar también una autorización paterna.
  9. Los dorsales se entregarán de acuerdo al tipo de recorrido seleccionado: uno, dos o tres ibones, y no se permite variar de recorrido durante la marcha.
  10. En caso de abandono de la prueba, deberá comunicarse al control más cercano su situación y éste les informará de la ruta más corta y segura para regresar.
  11. En el caso de realizar la marcha completa, se da un tiempo máximo de paso en los controles (13 h por Arlet y 19 h por el Achar de Aguas Tuertas) y para la finalización de la prueba. Todo aquél que rebase dichos tiempos deberá abandonar la marcha por los accesos que indique la organización.
  12. Es obligatorio respetar en todo momento las instrucciones del personal de la organización.
  13. El hecho de tirar basura durante la realización de la prueba será motivo de eliminación inmediata y abandono de la prueba.
  14. La negación de ayuda a cualquier participante en caso de accidente, lesión o cualquier problema físico será motivo de eliminación inmediata y abandono de la prueba.
  15. Todo participante deberá llevar obligatoriamente botiquín personal con manta isotérmica, cantimplora con dos litros de capacidad como mínimo, comidas habituales, ropa y calzado adecuados y linterna frontal. (Aconsejable teléfono móvil),
  16. Las reclamaciones deberán efectuarse por escrito y antes de las 12:00 h. del domingo 23 de Junio.
  17. Aceptar este reglamento es imprescindible para inscribirse.
 
Primer recorrido: Marcha un ibón; unos 15 Km y 800mts desnivel


Segundo recorrido: Marcha dos Ibones; unos 30 Km y 1000 mts desnivel


Tercer recorrido: Marcha tres ibones 48 kms y un desnivel acumulado de 2.100 m
 

No hay comentarios: