martes, julio 07, 2009

Una a Collarada


Nada mejor que terminar las vacaciones y tener las mismas ganas de correr que antes. En este caso después de salir del trabajo a las 15h y sin comer nos preguntamos que podemos hacer esta tarde, al cuerpo le apetece marcha y hay dos opciones, darle la vuelta a la Peña Oroel donde el tiempo marca despejado, o subir a Collarada donde mitad de montaña pinta con bastante niebla y cubierta. Tras meditar un poco nos decidimos a subir a Collarada desde el pueblo de Villanua, hasta donde se llegue, haciendo poco me daría por satisfecho. Pero cual es mi buena suerte que mientras voy subiendo a esta mole de 2886m, las nubes van desapareciendo, por lo que consigo subir hasta arriba haciendo un desnivel positivo de 1745m en 1h 52´ y en una distancia de mas de 8 km. Las vistas increíbles, la bajada por el mismo lugar que la subida fenomenal y al fina menos de 3h entre subir y bajar.Creo que será un buen entrenamiento para ir este fin de semana a correr al Taga.

2 comentarios:

Diego Lezcano López dijo...

1745 m en 52´ ya se te a ido la olla, menuda maquina o te has saltado 1h jajaja. Por cierto al final no pude medir el recorrido completo de Bielsa ya que tengo que cambiar un tramo, en cuanto lo tenga te mando un track ademas a ultimos de agosto organizare una kedada por si quereis echarle un vistazo al recorrido.

samuel dijo...

Gracias por la rectificación, la verdad es que ya me hubiera gustado que me hubiese costado solo 52´. Otra vez será. Ya me dirás lo de Bielsa, si puedo iré o sino mándame información que la realizare por mi cuenta.
Un saludo