lunes, agosto 25, 2014

QUE POCO QUEDA PARA LA PUYADA A OTURIA Y PEÑA CANCIAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS. OS ESPERAMOS.

Hola a todos, un saludo desde GRUPOS DE MONTAÑA DE SABIÑANIGO.

Solo a falta de muy poquito para la celebración de la PUYADA A OTURIA Y LA MEDIA MARATÓN DE LA PUYADA, os queremos informar y animar a venir a Sabiñanigo a formar parte de este evento deportivo fieles año tras año.

Estamos en la 10ª edición y tanto los organizadores como los voluntarios seguimos con la misma ilusión de veros correr y enseñaros nuestra tierra y nuestras montañas. Muchos la conocéis de otros años, otros de coincidir en algún paraje cuando habéis venido a la Osan Cross Mountain y otros que no han estado nunca desean conocer esta bella parte  del Serrablo que abarca una parte importante del Sobrepuerto con la zona de Sta Orosia y el monte de Oturia.

Ya sabéis el día 21 de septiembre os esperamos para afrontar alguna de estas dos carreras Un plato fuerte que es la de 38 km con 2200m de subida acumulada que es "LA PUYADA A OTURIA” y otra “LA MEDIO MARATÓN DE LA PUYADA” que es de 21km y 1000m de subida acucumulada. Recordaros también que si alguno solo desea andar, tenemos la marcha a San Pedro de 11km y 600m de subida, para pasar este fantástico día un poco más relajados.
Ya sabéis el día 21 de septiembre os esperamos para afrontar alguna de estas dos carreras Un plato fuerte que es la de 38 km con 2200m de subida acumulada que es “LA PUYADA A OTURIA” y otra “LA MEDIO MARATÓN DE LA PUYADA” que es de 21km y 1000m de subida acucumulada. Recordaros también que si alguno solo desea andar, tenemos la marcha a San Pedro de 11km y 600m de subida, para pasar este fantástico día un poco más relajados.
Ya sabéis, La Puyada es una prueba de media distancia, casi maratón con sus 38km, que nos da el salto de las carreras que normalmente estamos acostumbrados y que nos cuesta pasar esa distancia de 24km a muchos corredores. Pero es una carrera que te puede ayudar a dar ese salto a la larga distancia, 60km, 80km, 100km que tatos corredores están probando. Tenerlo en cuenta, es una carrera que os puede interesar para meteros caña al cuerpo.

Acordaros, las inscripciones están abiertas y toda la información la sacaremos de:

http://puyadaoturia.blogspot.com  PUYADA A OTURIA

http://puyadaoturia.blogspot.com.es/p/blog-page.html  MEDIA MARATON

http://puyadaoturia.blogspot.com.es/search/label/15.%20Andada%20a%20San%20Pedro ANDADA A SAN PEDRO

http://www.carreracancias.com/ CARRERA POR MONTAÑA A PEÑA CANCIAS

Recordaros que estas dos carreras vienen a formar parte del circuito TRANGOWORLD de carreras por montaña del alto Aragón, al igual que la media maratón entra a formar parte del Circuito del alto Gallego de carreras.

POR CIERTO, LA CARRERA A PEÑA CANCIAS SERA LA SIGUIENTE SEMANA A LA PUYADA OTURIA Y ES LA ULTIMA CARRERA PARA EL CIRCUITO TRANGOWORLD. AQUI SALDRAN LOS PREMIOS DEL CIRCUITO, SE DARAN EN ESTA CARRERA Y EL MERECEDOR DE ELLOS TENDRA QUE ESTAR PRESENTE AUNQUE NO CORRA EN LA ENTREGA DE PREMIOS EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE EN FISCAL.

Os esperamos
 


              


                            

No hay comentarios: