martes, marzo 06, 2012

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA "LA V OSANCROSS MOUNTAIN Y EL KM VERTICAL A OTURIA"

Bueno, Ya estamos con la cuenta atrás para que empiece el calendario de las carreras por montaña en Aragón. Ya se han abierto las inscripciones para el “km vertical a Oturia “que parte del pequeño pueblo de Javierre del Obispo y con sus 1025m de subida y 5´7 km de distancia, pasa a ser la primera carrera puntuable para la de copa de España 2012 de km Vertical y es Campeonato de Aragón. Todo corredor español que tenga licencia Fedme puntuara en esta Crono. Los corredores que no tenga licencia podrán igualmente correr entrando a formar parte de una clasificación general.
 Este km vertical se celebra el día 21 de abril y como novedad, poner a prueba las ganas de muchos corredores de hacer dos carreras en el mismo fin de semana, al día siguiente día 22 de abril se celebra la” V Osan Cross Mountain”que tan buenos resultados y tan buena crítica ha tenido en estos tres últimos años. Esta carrera gusta por ser de las primeras carreras en donde los corredores tienen ya ganas de lanzarsen al monte y además de su corta distancia de 17 km de distancia y 1000m de subida acumulada.

 Es una incógnita de cómo podrán ser estas dos carreras, puede hacer un estupendísimo tiempo o encontrarnos toda la montaña nevada como en algún año atrás. Dándole a la montaña un ambiente muy distinto al que estamos acostumbrados a correr. Solo animaros a correr y a venir a pasar un buen fin de semana juntándonos toda esa gran familia que somos los corredores de montaña tras este largo y raro invierno. También recordar estos pequeños pueblos del Serrablo,  las montañas, esos bonitos paisajes, la gente tanto colaboradores, publico, acompañantes, familiares, amigos… al igual que recordar esta carrera que ya tanta gente conoce, tras haber corrido en otras ocasiones estos recorridos junto a la Puyada Oturia.

No podemos olvidarnos de ese nuevo circuito de carreras de media distancia que organizamos por la zona “Circuito Trangoworld” que con esas seis recorridos se convierte en un punto de mira de muchos deportista.

Solo animaros y seguro que todos lo pasamos fenomenal.


Para más información aquí tenéis las WEB.


-Km Vertical a Oturia


-IV Osan Cross Mountain


-CircuitoTrangoworld


Recordaros que las inscripciones ya están abiertas.


No hay comentarios: