miércoles, marzo 21, 2012

GRIFONE TE LLEVA A LOS SKYGAMES.

Si no tenéis nada que hacer este fin de semana y tenéis ganas de empezar la temporada de carreras por montaña lo antes posible con una subidica al km vertical de Barruera (Valle de Boi). Aquí hay un poco de información.

, , , ,

Grifone organiza una Race Test del Km Vertical el próximo 31 de marzo en Barruera (Ribagorza) en la que se sortearán plazas para la inminente edición de los SkyGames 2012.
El evento es gratuito para todos los corredores hasta un límite de 100 inscritos y para todos los que finalicen el recorrido se sortearán 2 inscripciones para la Vertical Race de los SkyGames 2012 y una noche de hotel con media pensión en la Ribagorza Románica.
Se convoca a todos los participantes a las 10h de la mañana en Barruera. La salida será a las 11h de la mañana y al finalizar se hará una Botifarrada para todos los participantes.
Esta será una oportunidad para poder probar el recorrido oficial de la Vertical Race de los próximos SkyGames y de forma gratuita. Además, podrás correr al lado del actual campeón del mundo de carreras por montaña, Luis Alberto Hernando, que ya ha confirmado su presencia a la Race Test.
Recordad que las inscripciones son gratuitas. Sólo tenéis que rellenar el formulario de inscripción:  http://www.grifone.com/skygames/


Últimos días para beneficiarse de los descuentos en las inscripciones de los SkyGames
El día 31 de marzo finaliza el período de inscripciones anticipadas y por lo tanto de poderse beneficiar de los descuentos en el precio de las carreras.
Si todavía no os habéis inscrito y tenéis la intención de hacerlo, aprovechad estos días que quedan para que finalicen las inscripciones anticipadas, ya que todavía os podréis beneficiar de los descuentos en el precio de las diferentes carreras de los SkyGames 2012 de la Ribagorza Románica.
El plazo anticipado de inscripciones empezó a finales del diciembre pasado y terminará el próximo 31 de marzo. Por el momento, ya son más de 800 los participantes que se darán cita en la Ribagorza Románica para disputar alguna de las pruebas de los SkyGames y actividades paralelas.
Además, y si os sirve de motivación extra, aquí tenéis los obsequios para los corredores que participen en las carreras de los SkyGames.
Y también queremos destacar colaboración de PowerBar en los avituallamientos de los SkyGames.
 Así pues, recuerda que si no te quieres perder este espectáculo de la montaña, correr al lado de los grandes deportistas del panorama mundial, y conseguir estos obsequios y muchos más, puedes inscribirte en www.ocisport.net/skygames.
Os esperamos en la Ribagorza Románica para los SkyGames 2012 !
Podéis seguir las evoluciones de los SkyGames en la web www.ocisport.net/skygames, en facebook y twitter:
facebook.com/RibagorzaSkyGames2012
twitter.com/skygames2012

No hay comentarios: