jueves, septiembre 29, 2011

YA TENEMOS QUEDADA PARA CELEBRAR FIN DE TEMPORADA DE LAS CARRERAS POR MONTAÑA



                                                           Hola a todos.
Recién acabadas y concluido el calendario de carreras por montaña por este año y con la colaboración del albergue “El ultimo Bucardo” En linas de Broto, habíamos pensado hacer una despedida de la temporada de carreras por montaña en esta zona. La idea es: Sin prisas, sin marcas en los caminos, a un trote muy cómodo para todos los que nos juntemos y con un plan de saborear el recorrido que hemos preparado, pretendemos hacer esa quedada y tomar contacto con esta bonita zona, donde seguramente y con ayuda vuestra, se pueda convertir en carrera por montaña para el año que viene.
Haremos 21 km de distancia con 1300m de subida acumulada y con 2 buenas subidas, La primera sale de las proximidades de Fragen y la segunda y más prolongada parte de las inmediaciones de Linas de Broto para subir a la Cima del Pelupin que supera los 2000m de altitud. De esta manera la idea es darle la vuelta a todo este final del valle de Cotefablo. Después de comer podemos hacer una tertulia de opiniones y otros datos útiles según vuestro pensar y criterio para que al año que viene pueda estar ya enfocada como carrera por montaña.
Se pretende hacer una comida en el restaurante del Ultimo Bucardo junto a los diseñadores y organizadores de la vuelta. “Amador y Encarna” que están muy interesados en sacar este proyecto adelante quieren aprender de vosotros y saber lo que pensais de esta iniciativa, para potenciar de otra manera este valle que quizás por estar al lado del Parque nacional de Ordesa no esté tan visitado como se merece, y no será por la falta de montañas senderos, pueblos, historia, etc. También podemos hacer referencia a cómo ha ido esta temporada del 2011.

Hemos preparado una hoja de inscripción solo para tener una referencia de la gente que va venir y empezar aprobar la web junto a otros servicios, la podéis usar para inscribiros si tenéis la intención de venir a pasar un agradable sábado en esta zona. Ya sabéis el Otoño a empezado y la climatología no se sabe como ira. De todas maneras os esperamos en Linas de Broto el día 5 de noviembre haga lo que haga.
Nos lo pasaremos bien.

No hay comentarios: