domingo, enero 17, 2010

Nueva Web de la Puyada a Oturia

En primer lugar “Feliz Año a todos”. Ya sabéis que este año tenéis una importante cita con la Puyada a Oturia donde a final de Mayo se celebra en Sabiñanigo el Campeonato de España de carreras por montaña, al igual que el Campeonato de España por comunidades Autonómicas. Está claro que en este año se prevé un gran nivel en la carrera, pues esta carrera será selectiva para formar el equipo que representara a la selección para el campeonato del mundo.

Grupos de montaña de Sabiñanigo está trabajando en la organización de la carrera con sus voluntarios para que ese día no haya ningún problema para los corredores y sea una prueba de gran interés para la comarca. Entre otras cosas indicaros que la nueva Web a falta de algún retoque ya está acabada y se puede consultar.

También recordaros que seguimos trabajando en la Media Maratón de la Puyada, de 21km de distancia y 1000m de subida acumulada, en la que podrá correr cualquier persona mayor de 18 años. La media Maratón es una prueba que conto con gran aceptación en el 2009 al igual que la andada popular de 13 km que se hace por la Sierra de San Pedro.

Para cualquier información más entrar en la Web: www.puyadaoturia.org

No hay comentarios: