martes, diciembre 26, 2023

OSAN CROSS MOUNTAIN OS DESEA UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2024.

 Querido amig@     

Después de  acabada esta buena temporada  de carreras por montaña, vamos con muchas ganas a por la próxima.  Desde GRUPOS DE MONTAÑA SABIÑANIGO, (GMS) y junto a nuestra carrera, la “OSAN CROSS MOUNTAIN”, en donde pretendemos que este próximo año del 2024 os haga disfrutar de sus paisajes y de sus gentes como todos estos años.  

Ya estamos acabando este 2023 y una vez más queremos enviarte nuestros mejores deseos, aprovechar los momentos de compartir que nos brinda la Navidad, para enviarte nuestra más entrañable felicitación y nuestros mejores deseos de paz y felicidad para ti y los tuyos. 

Empezamos la cuenta atrás para cumplir el quinceavo año de nuestra carrera, esperamos así que puedas sumarte a este nuevo año del 2024 y así todos juntos disfrutar de unas jornadas que prometen ser inolvidables. Intentaremos hacerte sentir especial, darte un trato único y que estando en ese grupo de 400 corredores, sientas que todos tenemos la misma ilusión de juntarnos de nuevo. 

Te Deseamos que pases unos días muy felices y que el nuevo año venga cargado de Unión, Armonía, alegría, salud, ilusión, suerte y que se cumplan todos tus sueños. 

                             GRUPOS DE MONTAÑA DE SABIÑANIGO   

 Web:  http://osancrossmountain.blogspot.com/  

INSCRIPCIONES AQUI A PARTIR DEL 8 DEL ENERO

No hay comentarios: