martes, enero 11, 2022

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA LA XIII OSAN CROSS MOUNTAIN.

  Hola a todos los seguidores y corredores de la OSAN CROSS MOUNTAIN.

Después de 2 largos años atrasando la celebración de esta  bonita y amigable carrera. GMS de Sabiñánigo vuelve con gran ilusión y con muchas ganas a poner en marcha este deseado evento. Aquí en Osan es donde muchos corredores se han iniciado en el mundo de los Trail y en las carreras por montaña. Fue aquí en Osan al pie del Sobrepuerto, en la falda de esa gran montaña o meseta llamada Santa Orosia. Un lugar emblemático y lleno de historias y creencias. Por allí habéis corrido muchos de vosotros, aquí os habéis enamorado de estas montañas al pie del monte Oturia. Aquí habéis corrido muchos años con nieve, con calor, con lluvia. Aquí habéis hecho frente a esos 20km de distancia, con 1000m de subida acumulada y aquí en este pequeño pueblo hemos degustado al terminar la carrera esas queridas y buenísimas migas en un ambiente de amistad entre los corredores y felicidad de haber disfrutado y sufrido este día

Han pasado estos dos largos años, pero acordaros también de ese grupo de campeones que venían toda la noche corriendo desde Huesca, para llegar y seguir corriendo la Osan Cross. Alguno fue más allá. También volvieron a Huesca corriendo por los valles de Basa y la zona de los Cañones de la Sierra Guara, librando una distancia de unos 150km. Este año estos valientes corredores seguirán haciendo su particular OSAN CROSS MOUNTAIN EXTREME. Seguro que sí. 

No nos podemos olvidar y tenemos que agradecer a todos los que nos ayudan año tras año, esos voluntarios que siempre están allí, cada uno realizando su cometido. Agradecer todos los ánimos de los acompañantes de los corredores que también hacen una labor importante, creando ambiente a lo largo del recorrido. Gracias a los corredores que siguen confiando en nosotros y vuelven a estar allí.  También agradecer a los patrocinadores y a los que colaboran ofreciéndonos sus productos para regalos y premios. GRACIAS A TODOS.

Recordar el día 15 de Enero, se abren inscripciones con Tiempo Finito. Hay 400 plazas para corredores. Seguro que llenamos como todos los años. Aquí tenéis algunos enlaces para poder tener más información de la carrera.

Os esperamos en Osan el día 17 de abril. Seguro que lo pasamos bien como siempre.

GRUPOS DE MONTAÑA SABIÑANIGO..


INFORMACIÓN WEB

INSCRIPCIONES

 FACEBOOK

Por cierto.

Ya tenemos el ganador masculino y femenino de la Osan Cross Mountain Adventure 2021.
Inscripciones gratuitas para la edición del 2022.
1ºJose Luis Allue
1ª Cristina Grasa Roldan.
-----------------------------
Ganadores del 2020 y tambien con inscripción gratuita para el 2022.
1º  Carlos Cipres.
2ª Nieves Hernandez.

No hay comentarios: