jueves, febrero 11, 2016

(VIDEO). "TRANSPIRENAICA A CABALLO EN ESOS MARAVILLOSOS AÑOS"

Ya han pasado 20 años de aquella época, donde una de nuestras aficiones era esta. Montar a caballo.
Desde Biescas , un grupo de amigos empezamos a recorrer todo el Pirineo de una manera muy peculiar. El caballo era lo que más nos gustaba a Carlos y a mí.
Todo empezó de esta manera.
Carlos tenia la Hípica de Biescas y mi me gustaba probar cosas nuevas.
Yo le dije: - Carlos, que me costaría alquilarte un caballo para cruzar el Pirineo.
Carlos me contesto: - Yo pongo los caballos y tú pones la Ruta.
Carlos me dejo casi flipando con su respuesta y yo le dije:
- Solo hay un problema, Que yo no sé ni he montado nunca a Caballo.
Su respuesta fue corta y sencilla.
- En San Sebastián empiezas a aprender.
Y así empezó esta magnífica historia por el Pirineo. Hicimos muchos amigos que se unieron a nuestro proyecto. Jinete y caballo eran un único elemento y fueron cuatro Años únicos e inolvidables.
Un recuerdo de todos estos amigos que salíamos en nuestras marchas y que tan buenos ratos pasemos.
Carlos Cambra, Rosa, Bonifacio, Alberto, Carmen, Pili, Juan Luis, Toño y Samu.
 

No hay comentarios: