jueves, abril 02, 2015

CUENTA ATRAS PARA CERRAR INSCRIPCIONES DE LA OSAN CROSS MOUNTAIN.



 
Este año las inscripciones a la Osan cross mountain hasta la fecha, vuelven a ir de maravilla, con la idea de poder cubrir todas las plazas permitidas. Hasta la fecha y a falta de poco mas de una semana. Pasamos de los 300 corredores aceptados hasta el momento. Seguro que esta semana próxima llenamos. Por ello anímate si faltas por inscribirte a que lo hagas lo antes posible si quieres participar, no vayas a quedarte fuera.
La gran cantidad de  nieve caída en Sta Orosia prácticamente ha desaparecido. Parece increíble después de lo que quedaba hace dos semanas, se nota el buen tiempo y las altas temperaturas. Hemos tenido por aquí arriba un invierno complicado de nieves y vientos. Los caminos han sido cortados por los pinos caídos sobre ellos. Con esfuerzo de la organización de la carrera, Voluntarios y amigos se han limpiado los senderos y se ha dejado el puerto de Sta Orosia listo para correr y divertirnos por el. Acordaros también de los 64kg de migas y mas de 800 huevos que preparamos para después de la carrera y que tampoco llega a sobrar. (Por algo será).
 
VEN A LA FIESTA DE LA OSAN CROSS MOUNTAIN.
 
TE ESPERAMOS EN OSAN
 
 
 
 
 
INSCRIPCION DE LA CARRERA 

Las inscripciones se realizara a través de la web de “CARRERAS POPULARES"
 El día de la carrera será imprescindible para puntuar en la copa traer la tarjeta de federado en montaña FEDME 2015 para puntuar en la Osan Cross Mountain. Si no se tiene valdrá con el DNI .

 Podrá participar cualquier corredor extranjero que disponga DNI o licencia.

Plazo de Inscripción : Del 1 de Marzo al 12 de Abril. O hasta que se completen los limites de participación.

(Plazas limitadas a 500 corredores Osan Cross  Mountain.)


Precios:

-La inscripción para la "VIII Osan Cross Mountain" cuesta 16€ para todos los corredores federados y de 19€ para corredores no federados.
 
-Fecha tope de presentación: 12 de abril, acuerdate.
 

No hay comentarios: