miércoles, mayo 21, 2014

MARCHA "SABIÑANIGO CONTRA EL CANCER"

 
La Marcha por la Vida, a beneficio exclusivo de la Asociación Local contra el Cáncer, es una prueba de carácter solidario, lúdico - deportiva y no competitiva en la que podrán participar todos aquellos hombres y mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritos.

 DÍA, HORA Y DISTANCIA
La prueba se disputará el 28 de junio de 2014 a las 20:00 horas sobre un recorrido de 4,1 kilómetros, totalmente urbano, que se podrá realizar andando o corriendo, ya que la Marcha no es competitiva y el objetivo es participar. La salida será en la zona de la estación de autobuses y la meta tendrá lugar en la plaza de España.
 

 Las inscripciones se realizaran en  "GRUPOS DE MONTAÑA SABIÑANIGO". El precio de la inscripción es de 7 € e incluye  camiseta para usar el día de la carrera.  Todo lo recaudado, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización del evento, se entregará a la Agrupación local de Sabiñánigo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La inscripción se podrá realizar en las oficinas de GRUPOS DE MONTAÑA DE SABIÑANIGO todos los días de lunes a viernes en horario de 17h a 21h.                                  
El plazo de inscripción será a partir del 26 de mayo y finaliza el 23 de junio.. 

DIRECCIÓN: C/ Ciudad de Fraga nº 2 Sabiñanigo (Huesca).
                          CP: 22600         tln: 974480687

Correo electrónico: gms@gmsabi.com


RECORRIDO
Salida Calle Serrablo nº 3 - Avenida Huesca - Avenida del Ejército - giro de 180° en rotonda del Boulevard dejándola a la izquierda - volver por Avenida del Ejército - Avenida Huesca - Meta Plaza España

 PODREIS ENTRAR EN LA WEB
 


OS ESPERAMOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Procuraremos participar, es una iniciativa solidaria extraordinaria. En Jaca acudieron 900 personas, increible, es muy de agradecer esta solidaridad y entrega. Muchas gracias.

Samuel dijo...

Intentamos poner nuestro granito de arena, gracias por tu participación.