martes, diciembre 18, 2012

CARRERA DE MONTAÑA "TURRÓN SKYRACE" TERMINA LA TEMPORADA DE CARRERAS POR MONTAÑA EN HUESCA.

Y para despedir la temporada que tal una subidica al Pico del Águila en Argüís. Subida bonita y entretenida. Buenas vistas si el tiempo es bueno.

 
El 22 de diciembre entre todos deporte y solidaridad van de la mano. Se celebra la I Turrón Skyrace Pico del Águila, actividad deportivo-solidaria con un fin concreto, aportar alimentos y fondos para el Banco de Alimentos de Huesca, entidad social que abastece a comedores sociales de la provincia de Huesca. Parte de la inscripción se destina a este fín. Además, Tempo Finito, donará el peso de los ganadores absolutos en alimentos no perecederos y se establecerá un punto de recogida de alimentos para depositar las aportaciones que cada participante desee.

Además de la competición tambien existe la posibilidad de participar como "Andarines". Categoría no competitiva, pero con la misma aportación al Banco de Alimentos.
 
Ubicación
La carrera se realiza en el embalse de Arguis, a los pies del puerto de Monrepos, en la provincia de Huesca. La antigua Hospedería de Arguis es el punto de ubicación de la secretaría y la zona de inscripción. A 15 km de Huesca, 53 km de Jaca y 93 km de Zaragoza. En ese mismo punto se ubica el parking de la prueba.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: