martes, octubre 30, 2012

OSCAR, ¿NOS VAMOS A LA FAJA DE LAS FLORES?. SEGURO QUE CON NIEVE ESTARA BONITA.

 
No tenían nada mejor que hacer Oscar Pérez y Samuel el domingo por la mañana.
-¿Qué tal si vamos a hacer la Faja de las flores en Ordesa? Pues vale, pero igual hay un poco de nieve.
 
Algo de nieve y hielo y una temperatura de -10º y un viento horrible y………etc.
Subimos por el circo de Carriata con un ambiente invernal total hasta que llegamos a la Faja de las flores, lo pensamos un poco viendo la nieve y el hielo que este sendero encierra. Nos miramos los dos a los ojos acordando que si el camino se convierte en un peligro a causa del hielo, media vuelta y tan contentos para abajo. Cruzamos toda la senda con un abismo debajo de nuestros pies pero con la garantía de poder pasar, y así es hasta llegar cerca de Cotatuero.
 
Queremos bajar por las clavijas de Cotatuero. Imposible, están heladas  todas las rocas al lado de la cascada. Bueno, solución rápida, alargar el doble de lo pensado a dar la vuelta por el refugio de Goriz. Joder que frio hace, pero es la única que tenemos. No te lo pienses Oscar y pal ante como decimos en nuestra tierra. Llegamos al Refugio de Goriz, agradecemos la invitación de un café calentito,  ya recuperados y con un poquito más de calor seguimos para abajo, hacia el circo de Soaso. Solo queda bajada, la nieve va desapareciendo y nosotros orgullosos y contentos de haber realizado esta vuelta en estas condiciones meteorológicas. Òscar un compañero en este tipo de aventuras de las que seguro que esta no es la ultima.

TRACK DE LA VUELTA

5 comentarios:

David Serrano dijo...

Que valientes y qué duros!Estuve el finde en Goriz, y garantizo que calor no hacia ni gota! No quiero imaginar una racha fuerte de viento por la Faja de las Flores..., y cómo estarían las Clavijas de Cotatuero para que os dierais la peazo de vuelta que os distéis!

Anónimo dijo...

Sois unos inconscientes

Samuel dijo...

Pues las clavijas estaban muy chungas, mas concretamente imposibles de no tener el material adecuado. Pero solo verlo vale la pena, Espectacular. El resto fue un paseo algo fresco pero de muy bien correr. Nos lo pasamos en grande.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo. Ordesa estaba preciosa. Me hace gracia porque reconozco en vuestra cara esa sensación de qué mal lo estoy pasando pero qué bonito es todo y cómo me estoy divirtiendo. Enhorabuena por tener una forma física envidiable que os permita hacer esto y enhorabuena por tener ese amigo que te sigue en tus aventuras aunque puedan parecer un poco locas. Ana.

Corredor escoba de Orihuela dijo...

Que barbaridad! Gracias por un video con el que he disfrutado casi tanto como vosotros. Mi admiracion. Paco.