lunes, octubre 01, 2012

ESPACIO BTT ALTO GALLEGO (474km)


Desde la Comarca Alto Gállego nos informan de los actos de Inauguración del ESPACIO BTT ALTO GALLEGO que tendrán lugar durante los días 11, 13 y 14 de octubre.

El ESPACIO BTT ALTO GALLEGO ofrece 22 rutas de bicicleta de montaña, de diferente dificultad, que suman un total de 474 km. La mayoría de las rutas están señalizadas...
con placas direccionales siguiendo los parámetros marcados por la asociación IMBA (International Mountain Bicycling Association) y de todas ellas se pueden descargar los tracks para GPS. Habrá también 3 ZONAS DE DESCENSO (D.H.) perfectamente acondicionadas y 1 BIKE PARK.

El Espacio se complementa con una red de ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS que ofrece toda una gama de servicios de alojamiento, restauración, reparación, transporte, etc. dirigidos a satisfacer las necesidades del usuario de la BTT.

A partir de mediados del mes de octubre estará disponible el FOLLETO del ESPACIO BTT ALTO GALLEGO que presenta un mapa general de la Comarca con todas las rutas señaladas (escala 1:80.000) así como las fichas técnicas de cada una de ellas.

También estará disponible para esas fechas la página web.

www.bttpirineosaltogallego.com

No hay comentarios: