miércoles, agosto 22, 2012

GENIAL EL ULTIMO BUCARDO ( YA QUEDA POCO PARA LA CULMINACIÓN DEL CIRCUITO TRANGOWOLD)

Ya estamos más tranquilos después de descansar un par de días de la carrera del último Bucardo, Todo se Junto, Organización, Marcaje, Correr, pero hay que decirlo muy alto, Orgulloso de que todo fuera como fue, a sido un trabajo genial donde un gran equipo de voluntarios y mencionar especialmente a Encarna, Amador que han llevado el gran peso de la organización, a Carlos y todos sus compañeros de Orihuela que también soñaban con sacar para delante esta carrera. Este fin de semana ha habido una gran fiesta en Linas de Broto. La carrera ha sido muy dura para muchos corredores, contra esos no se puede luchar cuando la meteorología es adversa por los 3..º de calor, pero todos los corredores han demostrado tener una fuerza extraordinaria dentro de ellos que aunque muchos medio fundidos , han conseguido llegar a meta bien por orgullo personal o bien por escuchar los ánimos y los aplausos de ese pequeño pueblo que es Linas de Broto.
He estado Observando el montón de Fotos de la Web y he disfrutado mucho, ninguna tiene desperdicio, se observan esas caras de sufrimiento en las partes duras, esas sonrisas cuando el animador animaba, momentos únicos, paisajes espectaculares, dignas de ver, decir que los fotógrafos también se lo han currado, han intentado sacar lo buenos y malos momentos, las sonrisas, las ganas y todo……… (Todas ellas en esta web: http://vueltadelultimobucardo.blogspot.com  ).Agradecer a todo el mundo su asistencia, acordaros que este pueblo os esperan para el año siguiente intentando mejorar lo que vosotros nos habéis aconsejado que estaría mejor. Agradecer a Raúl García el esfuerzo de desplazarse de tan lejos para estar con nosotros y decirle que lo seguiremos esperando con los brazos abiertos, ha demostrado con su victoria 66 lo campeón que es y que seguirá siendo en los próximos años.
Solo recordaros también que el circuito Trangoword está solo a falta de una carrera en Sabiñanigo el día 23 de septiembre en Sabiñanigo, hasta ahora una cantidad  de sobre 600 corredores y corredoras distintas han estado con nosotros en alguna de estas carreras del circuito http://circuitotrangoworld.blogspot.com  Para nosotros todo un éxito en este primer intento de sacar adelante en el alto Aragón un circuito de esta categoría y con tanta aceptación. Acordaros los corredores que vais en cabeza que en la última edición habrá premios de trangoworld  para los tres primeros y tres primeras absolutas. Entre estos corredores están:
El Habid Bouali/ Roberto Prades/ Sergio Gimeno. Y cerca andan: Vitoriano Arazo/ Gonzalo Arguedas…..
En Chicas: Patricia Torres / Eva María Moreda / Silvia Leal / Y cerca esta Mónica Ardid, Isabel Sanjuan / Vanessa Ortega / Pilar Prades.
Recordaros que para recoger los premios  los corredores tendrán que estar en la última carrera, si no saltara a los siguientes puestos.
Con ello solo animaros para venir el día 23 a Sabiñanigo para despedir la temporada de carreras por montaña en Aragón. Las inscripciones están abiertas para la Puyada Oturia y la Media Maratón hasta el 16 de septiembre, no lo dejéis para el final, así colaboráis con la organización para que todo sea más sencillo y se prepare todo sin prisas.
Aquí tenéis la Web:  http://www.puyadaoturia.org


No hay comentarios: