lunes, julio 05, 2010

3º edición TRAIL ANETO by Trangoworld

Más de 500 corredores ya se han inscrito al TRAIL ANETO.

Maratón Aneto",

“2 Caras del Aneto”

“Vuelta al Aneto”

El 31 de julio y 1 de Agosto el Valle de Benasque vivirá la tercera edición del TRAIL ANETO BY TRANGOWORLD y volverá a repetirse la gran fiesta de la Semana de la Montaña. Las novedades de esta edición son importantes ya que se ha incorporado una tercera prueba, la “VUELTA AL ANETO” y la “MARATÓN ANETO” junto con las “2 CARAS DEL ANETO” han adaptado recorridos ganando en belleza de recorrido.

El conjunto de las tres carreras del TRAIL ANETO BY TRANGOWORLD permite escoger la prueba al gusto de un gran número de corredores de montaña, desde los que buscan una maratón de montaña asequible, a los que aspiran a completar la vuelta al Aneto en la primera edición. Todos ellos encontrarán un entorno inigualable de alta montaña en el Valle de Benasque.

El TRAIL ANETO popularizó los ultratrails en autosuficiencia. Este concepto de prueba entre carrera por montaña y aventura permite una aproximación más real a la montaña. La “autosuficiencia” afecta solamente al corredor, que debe gestionar el cien por cien de sus necesidades durante todo el recorrido. Material, comida, agua…, todo lo que cada uno necesite lo debe transportar en su mochila. El Maratón de Sables es el ejemplo más famoso de este concepto de carrera. Asimismo la organización del TRAIL ANETO dispone de los mismos medios existentes en las carreras por montaña para garantizar la seguridad de los participantes, la supervisión de los recorridos, y toda la logística inherente a un acontecimiento deportivo.

Como novedad, este año en el km 50 de la Vuelta al Aneto y en la línea de meta los corredores dispondrán de un servicio de podología que les ayudará a solucionar los problemas que puedan tener en los pies, como ampollas, roces o magulladuras.

En la web ya se pueden visualizar los recorridos en vuelos virtuales de cada carrera e información completa de las carreras: www.nlmt.com/trailaneto.

Recordad que el próximo 7 de julio es el último día para inscribirse. Os esperamos en Benasque,

EQUIPO NO LIMIT

2 comentarios:

Monrasin dijo...

Samuel....
Como va ese tobillo?...¿y esas costillas?...y ese....?
¡¡que te quiero ver en una de estas!!

Samuel dijo...

En estos momentos algo jodidillo con furtes dolores en el tobillo, espero que se pasen pronto. Para corre pa dias, espero poder ir a ver alguna carrera de por aqui para animar y saludar a los colegas. Por lo demas espero que algun dia nos apuntemos los dos a una de estas.