sábado, junio 05, 2010

UN DIA DE CONTRASTES

Que bien lo he pasado hoy a no ser del fuerte aire que me ha pegado de cara durante toda la tarde y el chaparron que me ha pillao, pero no pasa nada, poco a poco me voy encontrando mas fuerte (de momento). Hoy he salido de ese bonito pueblo con el nombre tan raro encontrandome una carretera nacional como hacia tiempos no habia visto, de pegotes y baches, lo he tomado con tranquilidad y he dejado pasar los km siempre atento de todos los coches que venian de frente adelantano y no se apartaban. He visto mucha pobreza, como la gente montaban sus pequenos negocios en medio de la calle, vendian cualquier cosa (hasta latas vacias). Pero lo bueno que aun asi, casi todos te saludaban, muy buena gente, nadie se ha metido con migo, he encontrado a un ciclista con un cacharro de bici y una bolsa de latas como morral y me queria seguir. He parado y le he dejado mi bici. Mal hecho podia ser que escapara con ella y con mis macutos y yo con su trasto de bici de un pinon, bien se vale que
el sillin estaba muy alto y casi no sabia ir por el peso, casi se me mata. He mantenido alguna conversaci'on con algun Albano y bien. Tambien flipaba con los pozos de petroleo que habia en el camino, hasta en medio del pueblo, pero lo gordo es que toda esa mierda iva al rio directamente. Por la tarde lo unico que he encontrado para seguir es una especie de Autovia, he flipado en colores, al princiio un tio sin piernas en medio de la mediana (no se si se queria suicidar), luego en el arcen de dicha autovia los coches aparcados en la cuneta saliendo 1m a la calzada y con las puerta abiertas, vendiendo
melones y parando la gente, las vacas casi en medio del carril con el pastor pasando de todo, tres tios en una moto y sin cascos (eso todo el mundo) a toda marcha, entre todo esto pitada y pitada de los coche que se pegaban unas adelantadas que para que hos voy a contar. Por los pueblos y en medio de la calzada alguna arqueta de desague sin tapa, transformadores sin proteger y en medio de la calzada y encima a mi se me reian porque tenia puesto el casco y encima, me preguntaban para que lo tenia. Al final he cambiado de intinerario y he cogido un hotelito en primera linea de playa para terminar de disfrutar de este bonito dia. Al final 200 km y para adelante, haber si mañana cruzo a Monta Negro.

4 comentarios:

Suso dijo...

Eres bastante confiadillo, jeje. Cualquier día te dejan tirado en tierra y después dile a tu hijo que le compras otra bicicleta. ¡No tienes verguenza!

Luigi dijo...

¡Endavant Samuel!

Unknown dijo...

Sigue asi Samuel , que aun llegararas a tiempo para la quebrantahuesos, me alegro de que el gps te funcione de primera.

Anónimo dijo...

Los trafos sin proteger..., jeje defecto profesional hasta en vacaciones. Aun iremos a hacer la 2-92 de las lineas por esos lugares?
Saludos, animo y fuerza.
Mariote.