martes, agosto 04, 2009

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA V PUYADA OTURIA, LA MEDIA MARATÓN Y LA ANDADA A SAN PEDRO

Hola a Todos.
Una temporada nueva comienza para la V Puyada a Oturia. Desde que acabo el año pasado esta carrera, no hemos dejado de trabajar para mejorar y darle mucho mas ambiente a esta carrera de montaña.Este año la Puyada Oturia pasa a ser la 4ª y ultima carrera por montaña de la copa de España, donde se decidirá quienes son definitivamente los campeones de la copa 2009. Al igual este año hemos puesto a la Puyada dentro del calendario internacional, siendo esta la última prueba de la Word Series Trials. - ¿Qué significa esto? Significa que para poder correr y puntuar en el circuito de la copa del mundo, hay que hacer una de las ocho carreras existentes en el mundo pertenecientes a las Word Series Trials y donde tenemos el Orgullo de tener a la Puyada Oturia como la única carrera por montaña que se celebra este año en nuestro país, esperando de esta manera una buena calidad y cantidad de corredores.Tambien como complemento de la Puyada Oturia hemos apostado fuerte y hemos creado paralelamente una media maratón de montaña de 21 km y 1000m de subida acumulada pensando en esos corredores que no estén federados en montaña o aquellos a los que esos 38 km de la Puyada les parezcan excesivos, o también a esa nueva gente que viene del asfalto y quieren probar que es eso de una carrera por montaña. Para todos que tengan la oportunidad de estar en esa fiesta de la Puyada.No nos queremos olvidar tampoco de la andada a San Pedro de 13 km y 600m de subida acumulada, para aquellas personas que acompañen a sus corredores o para los que quieran participar también en esta gran fiesta y pasar una mañana en la montaña disfrutando de los bosques de la Sierra de San Pedro de una manera diferente y mas llevadera que la de los corredores.Recordar que las inscripciones ya están abiertas e iremos poniendo en nuestras páginas toda la nueva información que valla saliendo. http://www.puyadaoturia.org/ http://mediamaratonpuyada.blogspot.com/ Tambien comentaros que estamos trabajando para que ese fin de semana de la carrera, hacer distintas actividades para animar aun mas la Puyada.Solo me queda animaros para que tengáis apuntada esta fecha en vuestras agendas y nos podamos ver todos este día en Sabiñanigo.
Invitaros a utilizar este foro para cualquier duda o comentario que se os ocurra y poderlo resolver, o disfrutar de el desde Aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo todavía estoy pensando a que modalidad apuntarme, por kilometros quiza me gusta mas la media, pero el espiritu me pide la pujada, jeje. la subida a oturia la verdad es que es algo fantástico

bOrJa VaLdÉs dijo...

Samu, estoy con ganas de oturia, si entreno algo intentaré ir, pero llevo un verano de perros!
Saludos!!