viernes, noviembre 23, 2012

UN LIBRO MUY RECOMENDABLE DE EDURNE PASABÁN Y ANGÉLICA DEL CARPIO


OBJETIVO: CONFIANZA
Edurne Pasabán/ Angélica Del Carpio. Editorial Conecta
 
* BREVE DESCRIPCIÓN

Los grandes retos, como subir al Everest, nos enseñan a tomar decisiones difíciles y a liderar equipos en situaciones extremas.
 La alpinista Edurne Pasabán y su coach nos muestran a través de su trabajo juntas cómo se encaran los puntos de inflexión en la vida y en nuestras carreras. Partiendo de los miedos y frustraciones que todos compartimos emprendemos una proceso de aprendizaje en el que buscamos los referentes profundos para tomar las decisiones claves que nos afectan a nosotros y a los equipos y personas que nos rodean.
 En el libro se reconstruye la famosa expedición de Edurne al Everest en 2011, en la que se enfrentó a situaciones muy comprometidas que le obligaron a tomar decisiones que afectaban al destino de su equipo y que ponían en peligro el éxito de la expedición.
 Gracias a esta experiencia, y de la mano de Edurne y Angélica, aprenderemos que la mejor brújula  para orientarnos en la incertidumbre reside en ser fiel a uno mismo.
 
* MATERIAL Y ENLACES DE INTERÉS
- Página de Facebook de Conecta: https://www.facebook.com/editorialconecta
 
* BIOGRAFÍAS
Edurne Pasabán completó sus estudios de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad del País Vasco con el programa SEP (Senior Executive Program) y el máster en Gestión de Recursos Humanos en la Business School de ESADE, el máster de Coaching Ejecutivo y management en la Business School de IE.  Además de su faceta como deportista de élite, que le ha llevado a ser la primera mujer que ascendió a la cumbre de los 14 ochomiles, es profesora asociada en el IE Business School en Madrid y ejerce como conferenciante en empresas en España y el extranjero.
Angélica Del Carpio es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación y el márketing, en España y Latinoamérica. Es PCC coach por el ICF y certificada en PNL por John Grinder, entre otras certificaciones. Su actividad profesional está centrada en el coaching organizacional y ejecutivo, y el Liderazgo Generativo desde Coaching Value, S.L. (www.coachingvalue.com), consultoría de la que Angélica del Carpio es socia y directora, además de pertenecer al claustro de profesores de IE Business School y preparar futuros coaches.
 
* EDITORIAL CONECTA

El sello CONECTA surge con la vocación de ayudar a los profesionales de hoy a encontrar nuevas vías y maneras de entender y afrontar sus retos e inquietudes, en un tiempo en el que estos se hacen cada vez más complejos. http://www.editorialconecta.com/
 
 

No hay comentarios: