miércoles, mayo 27, 2009

La 1ª edición del SAN MIGUEL ROGAINE os está esperando.

¿Es una carrera de montaña? NO, ¿Es una carrera de orientación? NO, ¿Es un raid? NO, ES UN ROGAINE!! Una divertida mezcla de estos tres deportes.
El Rogaining es una competición de navegación de campo a través en el que los equipos deben desplazarse a pie, con el objetivo de conseguir la máxima puntuación pasando por los controles en un tiempo máximo especificado. No se establece ni marca ningún recorrido, los controles pueden se visitados en cualquier orden. Es como una carrera de larga distancia en montaña en la que el trabajo en equipo, la estrategia y el saber desenvolverse en la naturaleza es lo más importante. Los equipos participantes deben planificar la ruta a realizar entre las balizas, y seleccionar el orden en el que las visitarán.
El domingo 12 de Julio de 2009, en Grandvalira, Andorra, se disputará la primera edición del San Miguel ROGAINE, el primero de su especialidad celebrado en el Pirineo y con una duración de 6 horas. Rogainers de todo tipo de categorías y niveles deberán pasar por el máximo de balizas que puedan, de un total de 30 posibles y con distinta puntuación según dificultad y distancia. El mapa se ha elaborado específicamente para la prueba, siguiendo las normas de la International Rogaining Federation.
Más información e inscripción on-line en: www.nlmt.com/rogaining
Saludos y hasta muy pronto.
Equipo NO LIMIT

No hay comentarios: