Saliendo de Taroudannt ya desde primer momento por pista y combinando con algún sendero, vamos cogiendo altura por esta cordillera del Atlas próxima a la ciudad de Marrakech.
Subimos por pista hasta los 1765m de altitud. A partir de aquí vamos enlazando caminos de descenso, donde en algún momento nos obligamos por nuestra seguridad a empujar algún tramo no muy largo la bici. Pasamos un pequeño pueblecito, donde creamos expectación entre los niños.
Seguimos divirtiéndonos en el bonito , estrecho y colgado camino que nos baja hasta el pueblo de donde habíamos partido con unos 42km recorridos.
Hace buen tiempo, no hay mucho trafico y tenemos tiempo. Pues aprovechamos por la carretera a llegar hasta la ciudad de Marrakech. Total para sumar unos 70 km al recorrido.
Viaje relámpago pero no imposible. Se coge el avión en Zaragoza a las 22h para llegar a Marrakech a las 24:00. Toca dormir y madrugar. Coche a las 8 de la mañana y a las 9:00 pedaleando.
unas 7 h por el monte para hacer unos 70km el domingo y llegar a Marrakech. Cena, chachara con los amigos Marroquís. a dormir hasta las 4:00 de la mañana del lunes, 7:00 cogemos el avión, 9:00 en Zaragoza y a las 11:00 de nuevo en Sabi. Todo es posible si llevas las zapatillas bien atadas y todo bien planificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario