lunes, octubre 05, 2020

TERMINADO CON ÉXITO EL "DESAFIO TRAIL MONTAÑAS DE ARAGÓN" 12 BUENAS CARRERAS.


Este año no podremos competir, pero si disfrutar del entorno natural de las carreras que componen las competiciones FAM.


No me he querido quedar sin recorrer las diferentes carreras homologadas de la Federación Aragonesa de Montañismo a la cual tenemos mucho que agradecer por conseguir mantener vivas las carreras por montaña en este  año 2020..

He podido contemplar y disfrutar  sin prisa el entorno, las vistas, las poblaciones y las gentes que viven en los pueblos y comarcas de las competiciones deportivas. Muchas de estas carreras las conocía de haber participado otros años  en ellas.  La verdad es que me apetecía recordar aquellos años donde hacíamos estas carreras que me han traído mogollón de buenos recuerdos. Otras muchas de estas carreras también han sido nuevas para mi y la verdad es que les he encontrado su verdadero encanto. En alguno de estos desafíos  me ha acompañado mi amiga Natalie Castiella, por lo que ha sido mas entretenido estas carreras, donde nos hemos reído al igual que sufrido en alguna parte de este Desafió y gracias a ello a crecido mucho mas nuestra amistad.

Estas son las carreras realizadas en el "DESAFÍO TRAIL MONTAÑAS DE ARAGÓN"


-Este fin de semana del 18 de Julio nos queríamos quitar todas las carreras de Teruel del Desafio Trail montañas de Aragón 2020. De las cuatro carreras solo hemos podido hacer 3 por problemas mecánicos en nuestro coche. Se ha quedado pendiente Iglesuela. Aún así, aún hemos terminado con unos días de mucho calor. Bronchales, Trail ciudad de Teruel y Peñarroya de Tastavins. Solo hemos podido hacer en 2 días 80km, que pena. Seguiremos adelante con el desafío.

http://cxm-aragon.com/trail-bronchales/

http://cxm-aragon.com/ciudad-de-teruel/

http://cxm-aragon.com/penarroya-de-tastavins/


- 25-7-2020. Otra carrera del "Desafío Trail montañas de Aragon" conseguida y van 4. La 2K Trail Valle de Tena. Nos muestra este día su encanto y sus magníficas vistas. Junto a Natalie Castiella. Logramos ir sumando estas carreras virtuales del circuito Fam. Seguiremos corriendo por nuestras montañas.

http://cxm-aragon.com/trail-valle-de-tena/


-El 27-7-2020. Seguimos adelante con el "Desafío Trail montañas de Aragon". con la Vuelta del Ultimo Bucardo de 32km y 1700m de subida acumulada. Desafiando en la tarde del lunes a esa ola de calor que nos invade estos días. Muchas gracias a Encarna, Amador y al Albergue del Ultimo Bucardo donde siempre soy y somos bien acogidos.

http://cxm-aragon.com/trail-bucardo-22k/



-El 28-7-2020. Ya son 6 y la mitad del "Desafio Trail montañas de Aragon". Esta tarde solo 4 km de subida con casi 1200m de subida acumulada para Subir al porte. A 2500m de altura se podía respirar aire puro y fresco. No ha sido una subida rápida en 1h13', pero la he disfrutado pudiendo recrearse con las vistas del recorrido y de su dura subida.
Seguiremos con el Desafio .
http://cxm-aragon.com/kv-el-porte/


-El 12-8-2020. Otra carrera más del Desafío Trail montañas de Aragón . En esta ocasión ha tocado la Trail Boca del infierno en la Selva de Oza. Siempre sera una carrera espectacular. Y ya van 7 carreras. Después de un día que pronosticaban tormentas, la tarde fue espectacular y todo por bosque. Por lo tanto la sombra garantizada .

http://cxm-aragon.com/boca-del-infierno/


-17-8-2020. Otra más al bote del "Desafío Trail montañas de Aragón. Y ya van 8 carreras en este mes de agosto. Comer en casa, vencer la pereza, ir con el coche a Nocito. Empezar la subida con menos de 2h en la cima, bajada por el camino de Bentue, llegar a Nocito y empezar a llover. Todo calculado para tomar una fresquisima cerveza con Óscar Plasin que veranea en el pueblo. Al final casi 24km en un tiempo de 3h52' con paradas y más de 1500m de subida acumulada. Otro día otra, ya solo quedan 4.

http://cxm-aragon.com/tozal-de-guara/


-31-8-2020 Y ya son 9 carreras realizadas el el DESAFIO TRAIL MONTAÑAS DE ARAGON, lanzada por la FAM. Esta vez le a tocado ha TRAIL SIERRA DE LUESIA. Magnifica carrera que hacía años que no recorría. En esta ocasión, sin nadie que te persiga. He disfrutado de las magníficas vistas de la Sierra de Santo Domingo. También me ha encantado los caminos bien trazados, cuidaos y mimados como principal protagonista los bosques. Estupenda carrera que tanto andando como corriendo, todos la podemos disfrutar. Han sido 25km de distancia y casi 1400m de subida acumulada. Y quien mejor para que te asista y te haga fotos, que Ramon Ferrer. Terminando muy tarde la actividad.

http://cxm-aragon.com/sierra-de-luesia/


-5-9-2020. Sabado maratón de Las Tucas. Y ya van 10 de las 12 carreras del DESAFIO TRAIL CARRERAS DE ARAGON. En esta ocasión se ha animado a acompañarme y con mucho mérito a su favor, Natalie. Han sido. 43km, por un tereno muy corrible tanto al principio como al final. Toda su parte centrar de mucha roca para ir con cuidado, pero me ha encantado, pues no lo conocía. Muchos ibones, mucha piedra, mucho monte y muy buena compañía. Al dia siguiente aun nos animamos para subir a la cima del Aneto. Un Fin de semana muy currado.

http://cxm-aragon.com/maraton-de-las-tucas/


-28-9-2020 Y ya son 11 las carreras del "Desafio Trail montañas de Aragon". Hoy a tocado el Trail de Iglesuela del Cid en Teruel. Una etapa complicada, pues el Gps hoy no ha funcionado muy bien en alguna de las partes del recorrido y en varias ocasiones me he salido de la ruta. Al final vuelta acabada con algún km de más, 29km. Pero me ha gustado recordar esta carrera que no la repetía hace años. Sobre todo he disfrutado hoy mas de las vistas y del recorrido que me ha dado tiempo de mirar y orientarme. Ya solo me queda una. A por ella.

http://cxm-aragon.com/carrera-del-maestrazgo/


-3-10-2020 Y la última carrera de las 12 del "Desafio Trail montañas de Aragon" culminada con Trail de Daroca. Había que aprovechar el viaje a Teruel de las montañas vaciadas con la bici y de vuelta a casa aprovechar para hacer la paradica en este bonito pueblo y correr su Trail de 23km en la provincia de Zaragoza. Ha sido una carrera no muy exigente y con el fresquillo de estos días se hizo muy llevadera. Así por este año y ya sin vacaciones, culminan con esta semánica de tralla todas mis malas ideas que han pasado por mi cabeza. Solo me queda ya aprovechar a tope los fines de semana. El próximo año seguro que hay más.

http://cxm-aragon.com/trail-daroca/

#desafiofam2020

1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}