jueves, noviembre 21, 2019

TODO PREPARADO EN EL ULTIMO BUCARDO PARA LA QUEDADA DE FINAL DE MES.

 "El Último Bucardo", se prepara para esta cita obligada que este año cumplirá ya la octava edición. Será en Linás de Broto, en el Pirineo Oscense.





Una fecha fija en el calendario de muchos corredores de montaña que año a año son fieles a esta cita donde la convivencia es la protagonista, combinándola con unas interesantes salidas a la montaña en esta zona vecina del Parque Nacional de Ordesa, con proyecciones y charlas en la súper acogedora Sala "Tibet" durante toda la tarde del sábado y con un buen concierto de sábado noche en el Salón "Indi", resumiéndolo finalmente como un sensacional y completísimo fin de semana montañero, que deja a todos los participantes con un sensacional sabor de boca y con muchas ganas de repetir la experiencia.




A poco más de 10 días para el evento, este año también parece que el Albergue agotará las plazas disponibles, aunque todavía es posible hacer algún hueco, o también existe la posibilidad de presenciar alguna de las proyecciones o bien hacer alguna de las salidas bien de sábado o de domingo. Las actividades son gratuitas.

Aun te puedes apuntar.






Os esperamos.

No hay comentarios: