domingo, mayo 10, 2015

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARCHA POR LA VIDA EN SABIÑANIGO
 
 
Reglamento Marcha  por la vida
Contra el Cáncer
 
Sabiñánigo, 6de junio de 2015  19:00 horas
 
ARTICULO 1. DEFINICIÓN
La Marcha por la Vida, a beneficio exclusivo de la Asociación Local contra el Cáncer, es una prueba de carácter solidario, lúdico - deportiva y no competitiva en la que podrán participar todos aquellos hombres y mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritos.

ARTICULO 2. DÍA, HORA Y DISTANCIA

La prueba se disputará el 6 de junio de 2015 a las 19:00 horas sobre un recorrido de 4,0 kilómetros, totalmente urbano, que se podrá realizar andando o corriendo, ya que la Marcha no es competitiva y el objetivo es participar. La salida será en la zona de la estación de autobuses y la meta tendrá lugar en la plaza Sta Ana.

ARTICULO 3. INSCRIPCIONES
 
 ·         Punto de inscripción:
  En el local de Grupos de Montaña C/ Ciudad de Fraga, 2, de lunes a viernes, de 19h a 21h
                                teléfono 974480687 -------------- E- mail: gms@gmsabi.com
 
·   Plazo de inscripción:

 La inscripción comenzará el día 11 de mayo y finalizará el lunes 1 de junio a las 20 horas.

·         Cuota de participación:
 
La inscripción será de 5 €. para los que participen con la camiseta de la primera marcha y de 8 € para los que quieran camiseta de la segunda edición. los inscritos por teléfono o por E-mail, realizarán el pago en el local de G.M.S en el momento de recoger la camiseta.
·         Más información:
 
ARTICULO 4. RETIRADA DE LA CAMISETA.
 
las camisetas se entregarán en el momento de la inscripción o, el jueves 4 y el viernes 5 de junio en el Local de Grupos de Montaña Sabiñánigo, de 17 a 21 horas.
  
 
 
ARTICULO 5. ASISTENCIA MÉDICA

La organización contará con un servicio de ambulancias como soporte vital básico para los participantes. La organización no se hará responsable, ni cubre mediante ningún seguro, cualquier daño que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la Marcha.

ARTICULO 6. RECORRIDO

Salida Calle Serrablo nº 3 - Avenida Huesca - Calle Canfranc- Calle Hnos Argensola - giro a la izquierda por Avenida del Ejercito - Avenida Huesca - Calle Ramiro el Monje (Callejón de bellostas) - Meta Plaza Santa Ana.

 
 
 

No hay comentarios: