viernes, abril 20, 2012

Todo Preparado para la Osan Cross Mountain y el km vertical a Oturia.

Tarde de marcaje del km vertical a Oturia que se corre este fin de semana en el pueblo de Javierre del Obispo, 120 corredores estarán presentes para tomar la salida y disputar la copa de España y de Aragón de carreras por montaña, también se decidirá el pódium del campeonato de Aragón  y se empezaran a sumar puntos para el nuevo circuito Trangoworld.
Tras la intensa nevada de este jueves 19 de abril por la mañana que ponía las cosas muy feas por la tarde ha sido lo contrario el sol se ha dejado ver tímidamente entre las nubes y hemos visto ese Oturia como pocas veces lo hemos visto en este seco Invierno.  Cinco dedos de nieve rodean la cima, el entorno es espectacular e invita a subir a esta cima. Esperemos  que el tiempo nos respete este fin de semana y podamos disfrutar de ese esperado km vertical y de esa V Osan Cross Mountain que este año ha arrasado con todo pronóstico de inscripciones con sus 360 corredores que están a la espera de tomar la salida el domingo día 22.
Solo me queda desear suerte a todos los corredores que van a asistir este fin de semana a la zona  y que  disfruten tanto del paisaje, de la nieve y del personal que se ha volcado en ayudarnos a que esta gran cita salga adelante.

Nos vemos en Javierre del Obispo y en Osan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta. Como es el orden de salida. El año pasado quede el decimo y este año salgo a las 9:43:30. Creo que asi no se hacen las cosas