lunes, agosto 01, 2011

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA "VII PUYADA OTURIA"

Hola a todos, comunicaros que ya están abierta las inscripciones  para “VII  Puyada Oturia”. Este año Campeonato de Aragón por clubes, donde se anima a todos los clubs metidos dentro de la FAM “Federación aragonesa de montañismo, para que saquen equipo de corredores por montaña si lo desean o si tiene socios especializados en este tema de correr por la montaña.
También animar a corredores que aunque no estén metidos dentro de la Fam o no tengan licencia federativa, que si desean correr la Puyada no habrá ningún problema para realizar la inscripción, la única obligatoriedad es ser mayor de 18 años.
El que no desee correr la Puyada Oturia por que 37km y 2200m de subida acumulada le parezca excesiva para sus posibilidades, podrá correr si lo desea La Media maratón de la Puyada, carrera de 21km de distancia y 1000m de subida acumulada. Una carrera de montaña que entra dentro del circuito comarcal de carreras del Alto Gallego.  Esta carrera en años anteriores también ha tenido una gran acogida entre muchos corredores donde  está preparada y es más asequible para las posibilidades de muchos.
Por último para acompañantes de los corredores, Andadores, Gente de Sabiñanigo y de todos los lugares de donde quiera acudir a esta cita y donde la andada a San Pedro entra dentro  del circuito y del calendario de andadas por Aragón.  Animar a todos ellos para que vengan a formar parte de la fiesta de La Puyada y donde grupos de montaña de Sabiñanigo tiene preparado y marcada esta vuelta de 13km de distancia y 600m de subida acumulada.
Acordaros esta triple cita es para el 25 de Septiembre del 2011 y recordaros que ya están abiertas las inscripciones.
Recordaros la WEB donde encontrareis toda la información que necesitáis:

No hay comentarios: