domingo, diciembre 26, 2010

DESDE SABIÑANIGO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

Querido amig@

Ya estamos acabando otro año, y una vez más queremos enviarte nuestros mejores deseos, aprovechar los momentos de compartir que nos brinda la Navidad, para enviarte nuestra más entrañable felicitación, nuestros mejores deseos de paz y felicidad para ti y los tuyos.

Hablamos de compartir una misma ilusión, y en estas fechas queremos renovar la relación conseguida a través de las carreras por montaña. Un nuevo Km vertical se presenta el día antes de la Osan Cross Mountain, para el que desee correr una u otra, o las dos. No nos olvidamos de la Puyada a Oturia y la Media Maratón de la Puyada que se celebrara el día 25 de Septiembre. Ellas marcan los latidos del corazón de todos los que un año tras otro hacemos posible la “Osan Cross Mountain”y “La Puyada Oturia”, intentando contagiarnos de su Magia y de sus espíritus.

Empezamos la cuenta atrás para cumplir otro año más nuestras carreras, esperamos que puedas sumarte a esta nueva temporada del 2011, para así todos juntos disfrutar de unas jornadas que prometen ser inolvidables. Intentaremos hacerte sentir especial, darte un trato único, ya que estando en ese grupo de unos 300 corredores, notes el calor humano que ofrecen este tipo de carreras en la que todos tenemos una misma ilusión, la de estar con todos los amigos que encierra este mundillo.

por supuesto, con la experiencia de los últimos años seguiremos preocupándonos por vosotros los corredores y por el respeto al medio ambiente; los voluntarios seguirán ofreciendo su sonrisa, su saber hacer, sus atenciones a todos los participantes; los kilómetros y la montaña de Sta Orosia esperan tu presencia junto con muchos otros valientes que quieran superar un propio reto personal, amen las montañas y las carreras que por ellas se organizan.

Esperamos que estés deseando VOLVER CON NOSOTROS a la OSAN CROSS MOUNTAIN, AL KM VERTICAL DE OTURIA, A LA PUYADA OTURIA O A LA MEDIA MARATÓN DE LA PUYADA.

Nosotros estamos preparados para recibirte.

La cita el 16 Y 17 de abril. Para la Osan Cross Mountain y el Km Vertical.

El Día 25 de Septiembre celebraremos la Puyada Oturia y La Media Maratón.


[Te esperamos]

Te Deseamos que pases unos días muy felices y que el nuevo año venga cargado de Unión, Armonía, alegría, salud, ilusión y suerte, que se cumplan todos tus sueños y también te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.


CLUB DEPORTIVO FONDON DE OSAN y GRUPOS DE MONTAÑA DE SABIÑANIGO.

No hay comentarios: