miércoles, junio 09, 2010

Cruzando toda Croacia

El calor quema, estos dias han subido las temperaturas hasta 39 grados pero no hay que pensar en ello cuando sabes que tienes que hacer mas de 200 km y hacer 12 h de bici cada dia. Gracias a ello he crUzado ya toda Bosnia y practicamente Croacia, mañana si todo va bien pasar por Eslovenia y entrare a Italia. Disfrutar disfruto como mogollon, el paisaje es guapisimo, las carreteras ya estan en mejores condiciones y se ve menos trafico, la gente condduce mejor y yo aunque un poco socarrado por el sol las piernas se mantienen fuertes al igual que las ganas de pedalear. Un saludo para la gente que he conocido por el camino , que aunque solo sean los camareros y dependientes de las tiendas donde he cruzado a media lengua alguna palabra, aunque tambien mos hemos reido. A los amigos de Mostar que poco estubimos juntos, pero me dieron mucho de ellos. He dejado atras a esos chuchos sueltos que cuando me veian pasar con la bici habia qu hacer un esprin para dejarlos atras. Y otras tantas vivencias que estoy pasando estos dias. Ahora estoy por la costa de Croacia, guapisimo todo y seguiremos para alante los demas dias que ya son menos. Estoy ahora cerca de Rijeka.

5 comentarios:

Suso dijo...

Sigue disfrutando, bandido. ¡Qué envidia me das!

Anónimo dijo...

hola samuel. Soy Gonzalo de Mostar. Simplemente decirte que a nosotros tambien nos ha gustado ver a otro español y amigo por aqui, que nos reconforta mas de lo que crees. Que en cuanto nos comentó el Jefe que tenia un amigo en apuros en la frontera, prestaba dejarlo todo para ir en su busca. Espero que todo te vaya bien en esta pedazo travesia.Algun dia coincidiremos en alguna escapada. un abrazo. gonzalo

jose luis dijo...

Seguimos tu hazaña desde SABI.
Somos tus vecinos Alberto, Sergio, Mario...
Suerte para llegar a casa!

Anónimo dijo...

Hola Samuel.
Saludos de los ciclistas Max-Croata.
Espero que estés bien después del accidente.
Te envío un enlace a mis fotos: http://picasaweb.google.com/maksim.miletic/SesveteVelaLuka39062010 #
Max.

samuel dijo...

Max fotos super bonitas, espero que tu viaje fuera bien y disfrutaras, yo e disfrutado mucho a no ser por el accidente. Cuidate y un abrazo.
samuel