sábado, junio 19, 2010

FINAL ALGO DELICADO PERO CON MUCHA SUERTE DE LO MALO

Fotos del viaje

Vista aerea en 3D

Bueno, al final nuevas noticias, ya estoy en casa pero no como me hubiera gustado, pero por lo menos estoy aquí. Tras escribir la última en Perpiñán y a la hora prácticamente, no sé lo que paso, lo único que recuerdo fue que me desperté por unos segundos, estaba tendido en el suelo siendo atendido. Pregunte qué había pasado y me dijeron que un accidente, volví a desmayarme para despertar lleno de dolores en la sala de curas del Hospital. Increíble pero después de todo lo aparatoso del accidente, dentro de lo que cabe me diagnosticaron tres costillas rotas, un fuerte esguince de tobillo que es lo que más me molesta, tres puntos en la cabeza (por cierto el casco destrozado) y quemaduras por todo el cuerpo. Da rabia que después de todos los sitios por los que he pasado y donde se conduce sumamente mal no tuve ningún percance. Y aquí al lado en Francia, donde la gente parecía muy cauta me Pase esto. Según dijeron los gendarmes la tía que me atropello no me había visto. Conclusión, no bajes la guardia nunca ni un segundo. Luego toda la burocracia para conseguí una ambulancia para mandarte a casa sin tener que desembolsar la pasta por antelación. Lo mismo que tuvimos que hacer para recuperar la bici y los macutos, hubo que desembolsar 200€, si no nada aunque no hayas tenido la culpa de nada. Bueno estoy ya en casa lleno de dolores pero con mi familia y los míos que es lo que más deseaba. Agradecer a todo el mundo que ha estado estos días pendiente de mí en el blog, los que llamaban por teléfono y a los que de vez encunando leían las últimas novedades del viaje. También un abrazo muy fuerte a todos los que nos hemos conocido por el camino y han sentido curiosidad por lo que hacía, no me olvido de mis amigos de Mostar donde en una situación algo complicada para mi, se entregaron y me prestaron toda la ayuda y el calor humano necesario. Para mí, el viaje un éxito, 3200 km, al final 15 días de pedaleo y un paquetón de horas encima de la bici. Espero que ahora que tendré un poco más de tiempo, colgare fotos, Mapas y más información. Animo a mi amigo Diego Ballesteros que también afrontaba una importante carrera de unos 5000 km y que también ha tenido un accidente de tráfico (Diego, recupérate pronto).

24 comentarios:

Luigi dijo...

Joder Samuel, me has dejado helado... aunque me alegro que lo puedas explicar, vaya percance. Espero que te recuperes pronto y todo quede en el recuerdo. Un abrazo

Manumar dijo...

Acabo de leer tu blogg y enterarme de tu accidente. Menos mal que eres de hierro y no ha sido más grave. Recupérate pronto y a seguir dándole.
Un abrazo.

davidmalabarista dijo...

un fuerte abrazo Samuel, menudo susto!!

Buena recuperación y bravo por tu aventura!!

samuel dijo...

Gracias por todos los animos de estos dias, ahora un poco con la moral por los suelos pero con buenos recuerdos. Intentare sacar todo lo positivo de este viaje y lo negativo intentare olvidarlo pronto. Un abrazo a todos.

cansamontañas dijo...

Dices que estás lleno de dolores... Bueno ¿Pero no tienes nada roto? Entonces seguro que podremos liar alguna este Verano. ¡¡Animo Samuel!! Por cierto, procura que los del seguro de la gabacha te paguen de sobra para comprarte cuatro bicicletas mejor que una sóla.

Bueno, lo importante es que lo puedes contar. Te podría haber pasado en Sabi o en Arguedas... Quédate con el pedazo de aventura que has vivido estos días. Un abrazo no muy fuerte por si acaso.

chema_zgz dijo...

Joder Samuel, yo que me conecto a ver si contabas algo de la Quebrantahuesos, y me encuentro con esto. Vaya putada. Ahora a recuperarte pronto, y en nada otra vez en marcha.
Ánimo!!

Suso dijo...

Samu: Espero que te recuperes lo antes posible.
Pronto pasaré por tu tierra, si es que llego.
Ya sabes que aquí tienes tu casa; la chimenea, el chorizito, la tortilla de patatas...
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Menos mal que solo ha sido un susto, recuperate pronto y animo en las próximas aventuras.

jamuro

Zen dijo...

Amigo

Suerte!

Buena recuperacion. Salut.

Abrazo português.

Suso dijo...

Espero que nunca más vuelvas a colgar fotos de este tipo. ¡Con lo majete que estabas el día que cenamos todos juntos!
Por cierto, la señora también se debió llevar un buen susto cuando le vino encima una cosa tan grande como tú.
Otro abrazo.

faljau dijo...

Sólo desearte que te recuperes lo antes posible.

Tienes razón, poco para lo que podría haber pasado.

JL

Emilio dijo...

Samuel he seguido tu viaje y simplemente te doy todo mi ánimo.

Roke dijo...

me he enterao este sabado en la quebrantahuesos, venga mucho animo!

Miqueltuba dijo...

Menudo susto nos has pegado. Por suerte aun te queda cuerda para largo.
Espero que te mejores pronto y vuelvas de nuevo a las andadas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jesús, esos días nos has contagiado tus ilusiones, tu esfuerzo y tu sed de aventura. Ahora sentimos en nuestra propia carne tu percance.
Cuando te falte el ánimo, piensa que tienes nuestro apoyo y admiración y que vivimos contigo tu experiencia.
Un abrazo desde Mostar.
Josan

Vicent Peydró dijo...

Acabo de ver la noticia.
Vaya que mala suerte al final. Aunque la proeza ya la puedes dar por realizada. Enhorabuena por ella.

Espero que te recuperes lo mejor posible y todo quede en el susto. Espero verte pronto. Muchos ánimos.

Un abrazo,
Vicente Peydró

Davidph dijo...

Samuel recuperate pronto, nos has dejado sin palabras, me alegro que ya puedas contarlo, eso dice que estas cada día mejor.
Recuerda la aventura que has vivido en los dias anteriores y enhorabuena por la proeza realizada. Eres un crakc y volveras por tus fueros antes de lo que crees.
Un abrazo desde Tarragona

Almasy dijo...

Ostia Samuel, qué susto.
Me alegro de que estés bien.
Un abrazo fuerte

Riki Rally dijo...

Hola Samuel;
Acabo de dar con tu blog por casualidad... Y joder... vaya con lo del accidente..
Mucha suerte y recuperate pronto...
Te iré leyendo...
Un saludo..

Anónimo dijo...

HOLA SAMUEL. SOY UN COMPAÑERO DE MOSTAR QUE TUVO EL PLACER DE CONOCERTE, Y CUANDO ME HE ENTERADO DE LO SUCEDIDO, ME HE LLEVAO LAS MANOS A LA CABEZA, YA QUE LA IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS TE HEMOS SEGUIDO A TRAVES DE TU PAGINA.TU VIAJE NOS HA HECHO ESTAR PENSANDO EN TODO MOMENTO POR DONDE IRÍAS, Y A LA VEZ NOS DISTE UN SOPLO DE AIRE FRESCO DE CASA. SIMPLEMENTE ESPERO QUE TE RECUPERES Y TE MANDO UN ABRAZO DESDE BOSNIA. GONZALO Y COMPAÑEROS

Cañorroto no se rinde dijo...

Hola Samuel, me he quedado helado cuando me lo han contado. Yo estuve por los Balcanes el verano pasado y Croacia me pareció una putada para los ciclistas. Ahora estoy preparando un viaje a Vietnam y me han entrado escalofríos al ver tu bici, el coche y verte a ti en el hospital.
Me alegro que nos lo puedas contar y que al final sólo sea un gran susto, con desmayo incluido, pero susto de los buenos. Seguro que pronto volverás a estar sobre la bici y sobre las zapatillas.
El domingo pasado te echamos de menos en la quebrantahuesos.

Bueno fiera, cuida esas costillas y ese esguince y vete pensando en nuevos proyectos. Si te animas podemos compartir carretera y caminos por Vietnam.laos-camboya en el mes de octubre.

Estoy totalmente de acuerdo en que no hay que bajar la guardía ni cuando llegas a tu casa. Toda precaución es poca.

Muchas suerte!!!!!

Samuel dijo...

Gracias a todos por ese montón de ánimo que me habéis ofrecido, en el pueblo también toda la gente pregunta por mis huesos. Deciros que cada día me encuentro mucho mejor y con más ganas de recuperarme, espero pronto poder dar algún paseo por la calle y luego mas. Caño, cuanto tiempo, ya me acuerdo de tu viaje a los Balcanes, yo he tenido una buena experiencia por allí y el proyecto del Vietnam parece que tiene muy buena pinta, un familiar ha estado por allí estos días y el paisaje alucinante. Suerte en vuestro proyecto, otra vez podríamos coincidir.

miguelflor dijo...

Animo, SAmuel, ahora mismo estas devorando kms, ya sea corriendo o en bici. Que se quede todo en un gran susto y a olvidar.

bOrJa dijo...

Increible Samuel!! Muchísimos ánimos, me quedo asustado del o relativamente poco que te has hecho viendo como ha quedado el coche!!!
Un abrazo y mucho ánimo!!!