jueves, julio 13, 2017

TE GUSTARIA SER VOLUNTARIO EN LA "TRAIL VALLE DE TENA"


Ya queda poco para este gran evento deportivo en donde muchos corredores de montaña han fijado sus miradas y su ilusión a este Trail. Desde la organización estamos trabajando mucha gente para atar los últimos cabos y detalles para que esta gran carrera sea algo más. La verdad es que con el diseño que tiene el recorrido ya lo es. Senderos, Montañas, Collados, Lagos, Roca, Refugios de montaña, Cimas, Bosques, Pueblos, Fiesta, Animadores, Voluntarios a lo largo del itinerario. Avituallamientos, Sponsors, Fauna Pirenaica, Noche...... etc, etc.
Pero para todo esto contra más estemos ayudando mejor. Voluntarios en la carrera hay pero si en vez de 100 estamos 200 mejor para poder animar y asistir al corredor.  Se pretende que la "TRAIL VALLE DE TENA" sea una gran fiesta durante todo el recorrido. Los voluntarios estarán haciendo las labores que más les gusten. Avituallamientos, Controles, Salida y llegada, marcajes, seguridad, informar y controlar a los corredores para que todo vaya correctamente. Servicio de recogida corredores. etc.


Por eso buscamos vuestra ayuda.
 Si ese fin de semana no tenéis ningún plan mejor y os queréis acercar al TRAIL VALLE DE TENA como voluntario o con ganas de echar una mano, seréis muy bien recibidos y seguro que no os arrepentís.

 Si queréis formar parte de la carrera como voluntario, rellenar este pequeño cuestionario para poder contar con vosotros y mandarlo desde esta página o enlace que se abrirá al pinchar en él.


MAS INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA EN ESTA PAGINA


Un saludo a todos

No hay comentarios: