miércoles, diciembre 25, 2013

OSAN CROSS MOUNTAIN OS DESEA
FELIZ NAVIDAD

 

Querido amig@

                Ya estamos acabando otro año, y una vez más queremos enviarte nuestros mejores deseos, aprovechar los momentos de compartir que nos brinda la Navidad, para enviarte nuestra más entrañable felicitación, nuestros mejores deseos de paz y felicidad  para ti y los tuyos.

 “Osan Cross Mountain”,”El KM Vertical de Oturia”y no nos olvidamos de la “Puyada a Oturia” con la “Media Maratón de la Puyada” que se celebrara el día 22 de Septiembre. Ellas marcan los latidos del corazón de todos los que un año tras otro hacemos posible la “Osan Cross Mountain” y “La Puyada Oturia”, intentando contagiarnos de su Magia y de sus espíritus.
 
 
Hablamos de compartir una misma ilusión, y en estas fechas queremos renovar la relación conseguida a través de las carreras por montaña. Desde la

Empezamos la cuenta atrás para cumplir otro año más nuestras carreras, esperamos que puedas sumarte a esta nueva temporada del 2014, para así todos juntos disfrutar de unas jornadas que prometen ser inolvidables. Intentaremos hacerte sentir especial, darte un trato único, ya que estando en ese grupo de unos 400 corredores, notes el calor humano que ofrecen este tipo de carreras en la que todos tenemos una misma ilusión, la de estar con todos  los amigos que encierra este mundillo.

Y por supuesto, con la experiencia de los últimos años seguiremos preocupándonos por vosotros los  corredores y por el respeto al medio ambiente; los voluntarios seguirán ofreciendo su sonrisa, su saber hacer, sus atenciones a todos los  participantes; los kilómetros y la montaña de Sta Orosia esperan  tu presencia junto con muchos otros valientes que quieran superar un propio reto personal.
 
 

Esperamos que estés deseando VOLVER CON NOSOTROS a la OSAN CROSS MOUNTAINAL KM  VERTICAL DE OTURIAA LA PUYADA OTURIA,  A LA MEDIA MARATÓN DE LA PUYADA, Y AL CIRCUITO TRANGOWORLD QUE OTRO AÑO MAS ESTARA CON TODOS NOSOTROS.

Nosotros estamos preparados para recibirte.

La cita El 12 y 13 de abril. Para la el KM Vertical de Oturia y la Osan Cross Mountain.

El Día 22 de Septiembre celebraremos la Puyada Oturia y La Media Maratón de la Puyada.

[Te esperamos]

Te Deseamos que pases unos días muy felices y que el nuevo año venga cargado de Unión, Armonía, alegría, salud, ilusión y suerte, que se cumplan todos tus sueños  y también te deseamos lo mejor para ti y los tuyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy grande lo que hacéis, seguid así. Otro año más se intentará responder a vuestra llamada. Y que no decaiga el blog, un auténtico clásico. Enhorabuena.