lunes, abril 19, 2010

Agradecimiento a los corredores por esa 3ª Osan Cross Mountain

Después de casi todo un año trabajando para que esta Edición de la Osan Cross Mountain saliera a delante. Intentando hacer por nuestra parte todo lo mejor posible para que os sintierais a gusto este día. Nos hemos vistos alagados de que tantos hayan venido al pueblo y lo más importante, que todos os lo hayamos pasado bien, tanto corredores como acompañantes, como organización. Pedir disculpas por esos errores que se hayan podido cometer, como la recogida de dorsales y el retraso de la salida. Pero yo creo que de los errores también se aprende, esperando para el año que viene superarnos y poder contar también con todos vosotros. El día ha sido genial, anunciaban mal tiempo y a salido nubladillo, sin calor, y con una temperatura agradable. Las migas han volado casi todas, señal de que os han gustado, pues había mogollón, un 10 para los cocineros que desde el sábado les estaban dando vueltas a la perola, A los gaiteros que también han animado la prueba, a esos fotógrafos amigos y anónimos que nos dan todas sus fotos o sus enlaces para que podamos recordar momentos de la carrera desde el sofá de casa. Agradecer a las distintas entidades que han confiado en nosotros y nos han dejado todo el material necesario para poder hacer un lugar acogedor en Osan y podernos reunir todos. Un agradecimiento a todos los voluntarios que han sabido estar en su lugar como siempre y un aplauso a todos esos corredores que han sabido valorar esta carrera y que tan buena fama nos han dado, invitando a venir a sus compañeros y amigos. También a esos corredores que vienen de tan lejos para conocer nuestra zona y nuestras montañas. A todos aquellos que vienen a entrenar o a conocer los caminos de nuestro entorno.
Desde aquí os transmito el agradecimiento del pueblo por venir a conocernos y que entre todos hayamos pasado una feliz jornada. Enhorabuena a los vencedores y a todos los que hayáis salido satisfechos de nuestra carrera. Por mi parte muchos amigos, gente conocida de otras carreras que me hubiera gustado estar más con ellos hablando o saludándonos. La verdad es que estaba un poco estresado con la organización, siempre he dicho que es más fácil correr que organizar.

Espero que nos volvamos a juntar en la Puyada a Oturia.

Solo me queda dejaros algún enlace de fotos de este día.

CLASIFICACIONES

FOTOS JUAN CARLOS

FOTOS RAMON

FOTOS TEO

3 comentarios:

Allocino dijo...

Gracias a ti por curratelo y haceros disfrutar por esas pedazo de sendas que nos haces descubrir.
Enhorabuena por la organizacion

Monrasin dijo...

Samuel, fantastico trabajo el vuestro, como siempre.
ENHORABUENA a toda la organización!!!
Esta carrera es especial.

cansamontañas dijo...

Muchas gracias a vosotros que sois unos campeones como organizadores. Pero como sé que estáis cansos de felicitaciones y que las buenas críticas pueden aportar cosas positivas, os quiero apuntar dos cosas:
1º_ Convertir esta carrera en una media maratón que pasara por la Cima de Oturia, bueno, si en lugar de 21 fueran necesarios 23 ó 24 tampoco pasaría nada...
2ª_ Alquilar o montar unas duchas portátiles en Osán, las duchas en Sabi perfectas, pero cuando vas a ducharte ya no vuelves...

Un abrazo y hasta la próxima.