miércoles, agosto 06, 2008

CARRERA DE LOS NOVIOS

LA CARRERA DE LOS NOVIOS DE SALLENT-ARRENS SE RENUEVA.
La jornada de la Marcha y la carrera de los Novios, se celebrara el 9 de Agosto de 2008
Una encuesta se puso en marcha con el fin de conocer la valoracion de la carrera por parte de los corredores. A pesar de haber muchas entradas, se han recogido pocas respuestas para poder llegar a conclusiones cientificas.
Teniendo en cuenta lo expresado por los encuestados. Se decidio en la reunion anual lo siguiente;
1. Mantener la carrera en su desarrollo actual. Este año se sale de Sallent de Gallego, el 9 de agosto sobre las 9 horas, finalizando la carrera en el Pueblo Frances de Arrens Marsous.
2. Junto con esta carrera, se le propondra a un equipo especial de corredores una LARGA DISTANCIA. Supondra un ida y vuelta sobre el mismo recorrido. El recorrido supondra un gran reto para los corredores que partiendo el 9 de agosoto muy temprano de Aste en el Pirineo Frances, llegaran a la salida de Sallent de Gallego a las 9 hora de la partida de la carrera normal y regresaran por el collado de la piedra de San Martin para terminar todos juntos en Arrens Marsous.
Se intenta asi dar posibilidades a los que en las encuestas han mostro su deseo de participar en el mayor rompepiernas del Pirineo.
Desde luegopara afrntar este retohay que esta muy enamorado/a, pero sobre todo de este deporte.
ARAGÓN AVENTURA
Juan Bazán.
Guia de Alta Montaña
U.I.A.G.M.0034.974.362996.
Fax 974 362421Avd.
Pablo Iglesias 12Jaca
- Huesca

No hay comentarios: