miércoles, febrero 26, 2020

MIS CARRERAS FAVORITAS ENTRE OTRAS. (Video Trail valle de tena invernal)


Desde la Trail Valle de Tena queremos animaros a volver y pasarlo bien con nosotros en este 2020 a todos los corredores participantes en anteriores ediciones, a todos los que piensan correr este año, a todos los voluntarios que hacen posible que esto salga adelante y a esos simpatizantes de este gran trail que nos siguen año tras año y hablan tan positivamente de nuestra carrera. 



Un bonito video de un buen amigo, de lo que seria la Trail Valle de Tena en invierno. Merece la pena verlo.




Trail Valle de Tena ( 23/24 Feb 2020) from Trail VΔLLE DE TEηΔ on Vimeo.

LA OSAN CROSS MOUNTAIN, Os espera a todos vosotros como las XIII ediciones anteriores, con los brazos muy abiertos. Acordaros de esas salida por el pueblo, donde los ánimos no faltan. La culebra de colores que formamos todos los corredores cuando subimos a San Román. El paso por el avituallamiento de Yebra, donde se nos pone la carne de gallina antes de empezar esa larga subida hasta el plano. El ruido que forma esa cascada espectacular de 60m, que con el deshielo nos sorprende con todo su colorido , su esplendor y su gran manantial de agua. Los prados, la ermita de Sta Orosia.


AQUÍ TIENES LOS 3KV DEL ÚLTIMO BUCARDO Y DESPUÉS TROFEO BUCARDO. ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?


Magnifico fin de semana el que nos ofrecera el Albergue del Ultimo Bucardo y el pueblo de Linas de Broto con  la “VUELTA DEL ULTIMO BUCARDO” ese domingo, donde un pueblo de 35 habitantes se ha multiplicado casi por 5 para estar en esta fiesta más de 150 voluntarios, para esos más de 200 corredores que han participado este fin de semana.


ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DEL TROFEO BUCARDO EN BREVE

No hay comentarios: