lunes, enero 07, 2019

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA OSAN CROSS MOUNTAIN

Ya están abiertas las inscripciones para la XII Osan Cross Mountain. LA ASOCIACION DEPORTIVA FONDON DE OSAN, sigue trabajando con gran entusiasmo en esta carrera, pues sabemos que os gusta y estais agusto con nosotros y con la gran cantidad de amigos que nos juntamos este  dia en Osan. Punto de encuentro para el corredor de montaña y para los nuevos corredores que poco a poco se quieren adentrar en este mundo de las carreras. Aqui os esperamos, eso si con migas y huevos fritos incluidos Aun queda mucho tiempo, pero acordaros que las inscripciones vuelan y nos fastidia que alguien se quede fuera.
                                                                  ESTA ES TU WEB
NOS VEMOS EN OSAN.



Otro año más empezamos  con gran ilusión la preparación de la 12ª Osan Cross Mountain con pocos cambio respecto al 2018. Solamente los 3km de más de recorrido de llano y bajada en el recorrido por causas ajenas a la organización.
De primeras se conserva la fecha de realización, para que el 2019 empiece el calendario de las carreras de montaña en Aragón con esta atractiva prueba, con sus 20 km de distancia y los 1068 m de subida acumulada.  Su fecha de realización será para el domingo 7 de abril. Una fecha ideal para empezar la temporada

No hay comentarios: