domingo, enero 13, 2019

INFORMACION DE LA TRANS ATLAS MARATHON PARA ESTE AÑO

Ya queda menos para que a principios de Junio, empezará  esta magnífica carrera por el alto Atlas, pasando collados a 3000m.

Una buena manera de conocer 280km de magníficos caminos en el alto Marruecos

Conoce a JORGE DIVI. Una de las cabezas visibles en la TRANS ATLAS MARATHON. Jorge es el contacto en España  de esta espectacular carrera y tiene su sede en Sabiñanigo. Jorge es la persona ideal para aprender con el cualquier duda que podamos tener sobre el Atlas y la carrera, (La Cordillera Marroquí), donde Jorge tiene una cantidad enorme de contactos. El ha diseñado todas las etapas de esta espectacular carrera que en su día vino a estar entre las 10 mejores carreras por etapas del mundo.
En este próximo 2019 en el mes de Junio. se vuelve a celebrar esta carrera con  marroquíes y Europeos y de cualquier parte del mundo. Me sorprendió cuando Jorge me dijo que en 2017 solo había participado un corredor español.
Samuel participo en ella en 2018 y aquí está hablando lo mejor posible de ella, pues tiene unas pintas extraordinaria. Son 6 etapas en donde se recorrerán 280km con 12000m de subida positiva. Se pasara por los sitios mas emblemáticos de la cordillera. Cada día se dormirá en un campamento distinto montado por la organización, donde cada tarde noche se tendrá tiempo para disfrutar del descanso y compartir vivencias con los corredores. Pienso que tiene una pinta buenísima. Si te estás planteando para el próximo año unas vacaciones cañeras y distintas aquí tienes una oportunidad. Próximamente estaran los track y los recorridos.

PIENSATELO
Una nueva forma de turismo aventura (Compite y disfruta)

ESTE ES TU VIDEO


Jorge Diví     +(34) 629 88 44 81    
  


No hay comentarios: