sábado, enero 21, 2017

VIDEO DE MIS MEJORES MOMENTOS DEL 2016

 DEJARME UN TROCITO DE PIRINEO Y SERE FELIZ
 


Pues acabado el 2016 del cual no nos podemos quejar deportivamente hablando. Aquí queda este video que resumen en pocos minutos este magnífico año pasado.  Y es que parar no hemos parado mucho. Muy buenos recuerdos entre los que prevalecen: El camino de Santiago corriendo, 5 Ultra trails, en cuanto a ciclismo destacar el viaje por los Alpes con la idea de subir puertos emblemáticos del Tour de Francia. Este año he dedicado más tiempo a correr que a ir en bici. Aun Así resumiendo un poco he podido hacer 65 salidas que han sumado la cantidad de 5000km entre bici de carretera y Btt. Menos que otros años pero me doy por satisfecho.
En cuanto a las salidas corriendo han sido 107 días, en los cuales he podido hacer cerca de 3000km con un desnivel total acumulado de 120226m de subida. Destacar también el montañismo, la subida a cimas, la mayoría corriendo don mis bambas. Destacar también la subida al Mont Blanc (4800m) en Alpes con la compañía de David en viaje relámpago, ir subir y volver. Esto entre otras cosas.

 

1 comentario:

ramonet dijo...

IMoresionante video, a mi me ha emocionado, no sé si será la música o qué, pero es para que estés orgulloso. Pura vida, y este verano iré a tu tierra a correr el trail de Tena( el 4 K eh), espero poder ponernos cara y voz.
UN saludo y sigue motivándonos con tus videos, son pura gasolina