domingo, enero 29, 2017

AGRADECIMIENTO PARA TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO EN ESTE GALARDON A LOS VALORES HUMANOS EN MI PUEBLO.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado en este galardón que me ha concedido “La asociación de prensa deportiva de Huesca” en la gala del deporte que se ha celebrado en Sabiñanigo.
VALORES HUMANOS
Que motivador es que te den un premio de estas características por ser como eres, por hacer cosas que no te suponen ningún esfuerzo porque lo haces porque te gusta, porque es mi vida, simplemente porque soy así. El saber que mucha gente te lo agradece. Me estoy refiriendo a compartir mi experiencia  y lo que he aprendido todos estos años.
 
En todos estos años, aparte de no parar mucho en casa haciendo de las mías, (largas travesías tanto en bici como corriendo o por la montaña). También he sacado tiempo para estar colaborando en distintas organizaciones y eventos deportivos. Como la Osan Cross Mountain, La Puyada Oturia, La Vuelta del último Bucardo, la Trail Valle de Tena, …etc.
 
 

También he aprendido y tengo que agradecer al GMS y a la peña Edelweiss de montaña  y a otras asociaciones de la comarca que durante todos estos años han estado limpiando senderos de los cuales yo me he aprovechado recorriéndolos una y otra vez de distintas maneras. Esta gente a mí también me ha contagiado y es una labor que hago con muchas ganas y a gusto, para que igual que yo otros disfruten de estos hermosos caminos que tenemos en nuestra comarca.
 
En la vida hay muchas maneras de ser feliz. A mí me va bien el correr por las montañas, el montar en bici con mis movidas y estar en contacto con la naturaleza entre otras cosas.
 
Recuerdo hace muchos años, cuando prácticamente corría yo solo por las montañas y sus caminos. Mucha gente me trataba de loco y yo entre mí me decía: _ ¿Te imaginas decenas de personas disfrutando y corriendo como yo por estos senderos? Este sueño  se ha hecho realidad y a veces en algunas carreras llego a emocionarme  cuando veo cientos y cientos de locos corredores como yo disfrutando por estos senderos. Y es que no sé qué tiene la montaña que tanto engancha.
 
También la bici me ha permitido desconectar muchas veces, disfrutar de esa amiga soledad, trazar nuevos proyectos,  y evadirme durante mucho tiempo con largos viajes. La asignatura pendiente que me queda es la de convencer a ciclistas de mi pueblo, amigos o conocidos para que prueben a hacer algún largo viaje cicloturista a ver si enganchan. Lo digo para ir en algún viaje acompañado.
 
Este premio a los VALORES HUMANOS, que tanto representa para mí y que me concede la Asociación de prensa deportiva de Huesca. Muchas gracias.
-         Gracias al ayuntamiento de Sabiñanigo por hacer año tras año esta Gala del deporte. Una manera de motivar y dar a conocer a los deportistas de nuestra zona.
-         Gracias a todos los amigos, a todos los que de vez en cuando vienen a correr un rato con migo por el monte, y a todos los que tanto me animáis, que eso también ayuda mucho.
-         También agradecer a mi familia la paciencia que han tenido con migo.
-         A mis padres que tantas veces les he hecho sufrir, pero que siempre he llevado dentro de mí esa advertencia que me hacían. “TEN MUCHO CUIDADO POR DONDE TE METES”.
- A Conchi, que siempre me ha animado en mis proyectos y siempre ha confiado en mí.
-A Leyre decirle que si algún día se aburre, que me llame y se venga con migo, seguro que no se aburre más.
- Y a David, que con el ahora estoy viviendo una segunda Juventud, pues cuenta con migo para muchas actividades cañeras de las cuales también tengo mucho que aprender.
Por ultimo dar mi enhorabuena a todos los deportistas galardonados esta noche y desearles a todos grandes éxitos en el deporte y en la vida.
Gracias a Todos.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grande eres Samu!.Merecidisimo. Gracias a ti por tu humildad, tu sencillez y tu sonrisa.

MANOLI CXM dijo...

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🍾🎉🎈🙅🏻Muy grande y muy bonitos.❤️