viernes, agosto 01, 2014

¿POR QUE NO PRUEBAS ESTE VERANO LA BUCARDADA A TU MARCHA Y CUANDO QUIERAS?

Reto: "La Última Bucardada" 
"LA ÚLTIMA BUCARDADA": 3 Kilómetros Verticales en Linás.



En el Albergue El Último Bucardo, no paramos de darle vueltas al coco, y en esta ocasión se nos ha ocurrido plantearte un RETO, con la idea de que nos conozcas y conozcas el entorno natural que nos rodea, con sus senderos por pastos, bosques, barrancos... y sus fantásticas vistas sobre los pueblos y valles además de las rocas de Sierra de Tendeñera y Ordesa.  Lo puedes hacer como quieras, andando, corriendo, solo, con tu mascota, con amigos, en invierno, en verano, de noche, de día, esquís, raquetas,...ayúdanos y danos tú otra idea.

:-) MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR :-)


DESCRIPCIÓN:
     Se trata de  subir y bajar 3 KV (Pilupín, Toronzué y Litro), teniendo como campamento base el Albergue El Último Bucardo en Linás de Broto. CUANDO y CÓMO tú quieras.


  • Punto de Salida y Llegada: Albergue El Último Bucardo.
  • Control de tiempos: El Último Bucardo entrega un "testigo" que verifique el ascenso del recorrido con el que te tendrás que hacer una foto en la cumbre.
  • Recorrido: por senderos de montaña SIN marcaje ni avituallamiento, que transcurren por bosques y pradera alpina, todos alcanzan la cota entre 2007mts y 2299mts. En el albergue te informamos de los tracks a seguir y te indicamos la dirección a tomar para cada KV. Se realiza en total autosuficiencia.
  • Cuántos KV: uno KV , dos KV o los tres KV en el mismo día, de forma indistinta. 
  • Reto individual: subir y bajar tú solo el 1 KV o KVs que decidas. Se incluirá tu marca en el ranquing correspondiente.
  • Reto por equipos: formando un equipo con otros amigos tomando juntos la salida hacia KV diferentes (cada uno hacia un KV). Se incluirá la marca en el ranquing correspondiente por equipos. Por ejemplo: 

  • Requisitos: Necesitamos que nos llames antes al albergue para concretar la cita, entregarte el testigo y poner el crono en marcha. También necesitas traer cámara de fotos o móvil con cámara. 
  • Premio:  la satisfacción personal de la participación, una camiseta de "La Última Bucardada" y la tarjeta con los datos de realización.
  • Contacto: El Último Bucardo 974 486 323

KV Toronzué Track Wikiloc

KV Pilupín Track Wikiloc

KV Litro Track Wikiloc



No hay comentarios: