martes, julio 01, 2014

CIRCUITO COMARCAL DE CARRERAS POPULARES PIRINEOS ALTO GALLEGO.

 

En este blog podrás encontrar toda la información que se genere de la NOVENA edición del CIRCUITO COMARCAL DE CARRERAS POPULARES PIRINEOS ALTO GALLEGO.
En los diferentes apartados irá apareciendo la información de las carreras a medida que nos la vayan facilitando los organizadores.
 

- La Comarca Alto Gállego organiza el "IX CIRCUITO COMARCAL DE CARRERAS POPULARES PIRINEOS ALTO GALLEGO" que se desarrolla durante el año 2014 incluyendo un total de SEIS* carreras. Se realiza en colaboración con los organizadores locales (Ayuntamientos, Clubes, Asociaciones) que serán los responsables de la organización de las pruebas que componen dicho circuito.

 - Paralelamente se organiza una LIGA COMARCAL compuesta por esas seis competiciones donde los participantes suman una seria de puntos en función de su clasificación, otorgando, una vez finalizada la liga, el TROFEO COMARCA ALTO GALLEGO, al primer clasificado en cada categoría, masculina y femenina, con acuerdo a los puntos totales obtenidos, junto con un lote de regalos.

Para poder optar a este TROFEO, los/las atletas deberán haber participado y finalizado como mínimo en cuatro de las seis pruebas que conforman el Circuito.

- Cada una de las pruebas están sujetas a los criterios y reglamentos que en cada caso establezcan los organizadores de las mismas, para la localidad donde se lleva a cabo.

-  La INSCRIPCIÓN de los participantes en la Liga Comarcal se hará efectiva en el momento en que se inscriban a alguna de las carreras que componen el Circuito.

- Para participar en la Liga Comarcal, las personas deberán tener 18 años cumplidos en el momento en que se inscriban a la primera carrera.



http://carreraspopularespirineosaltogallego.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios: