miércoles, enero 18, 2012

CIEN CONSEJOS PARA CORRER POR LA MONTAÑA

Mirando en internet alguna vez encuentras algún artículo que te llama mucho la atención como este de la revista Trail Running que nos habla de todas las cosas que se pueden y que habría que hacer en la montaña cuando salimos a correr.
Igual que yo lo he encontrado os lo reenvío, creo que son buenos consejos tanto para el que empieza o tiene poca práctica en correr por la montaña como para los que llevamos ya tiempo en este deporte,  también viene bien recordar y escuchar algún buen consejo.
Año nuevo el 2012 en el que seguro muchos de vosotros tenéis ya replanteado todos los entrenos, las carreras y todas las marchas o las trotadas que vamos a realizar. Recordar lo más importante después de nuestra seguridad es el respeto al medio ambiente y dejar todo como nos gustaría encontrarlo.
Para todos a pasar un buen año running.

3 comentarios:

correr en la montaña dijo...

Me han encantado los 100 consejos de los que hablabas, yo soy una adicta de correr en la montaña y creo que voy a tener que aplicar algún que otro consejo para que mi jornada sea más provechosa!

Un saludo,

Laura

Juan dijo...

Buenos esos consejos, algunos ya los sabía y otros los practicaré; siempre se aprende algo nuevo!!

Salud y kms

catikeme dijo...

gual que yo lo he encontrado os lo reenvío, creo que son buenos consejos tanto para el que empieza o tiene poca práctica en correr por la montaña como para los que llevamos ya tiempo en este deporte, también viene bien recordar y escuchar algún buen consejo.
Año nuevo el 2012 en el que seguro muchos de vosotros tenéis ya replanteado todos los entrenos, las carreras y todas las marchas o las trotadas que vamos https://wikitree.es/que-fue-el-imperio-carolingio/