martes, diciembre 09, 2008

XI Maratón de Espadán

14 de Diciembre de 2008
Si ya habías colgado las zapatillas de Competi y sientes añoranza de correr antes de acabar el año. Aqui tienes la ultima carrera del calendario. Nada mas y nada menos que un maratón de montaña por la sierra del Espadan, es muy posible que allá nieve por su cima y le de otro ambientillo a la carrera. Animaros.
1. La prueba está organizada por el Triatlón del Alto Palancia con la colaboración de los Ayuntamiento de Segorbe, Vall de Almonacid, Algimia, Almedijar y Castellnovo, la Fundación Bancaja, empresas privadas y diferentes asociaciones culturales y deportivas. Así mismo cuenta con el asesoramiento, apoyo y control de la Federación Valenciana de Deportes de Montaña.
2. La inscripción incluye (al precio de 30 euros hasta el 5 /12 y 35 euros hasta el 14/12):
-Avituallamiento líquido y sólido cada 5 Km. Aproximadamente y en meta.
-Asistencia sanitaria.
-Guardarropía de ropa en la meta.
-Transporte de ropa seca hasta el Alto de la Mujer. Este servicio se retirará al pasar el último corredor y la ropa llegará a meta alrededor de 30´ después. Bajo ningún concepto se entregará está ropa si no es recogida presentando el dorsal o en el caso de extravío el DNI que se contrastará con el listado. No se enviará ninguna bolsa que se deje sin retirar.
-Duchas y masaje en la zona deportiva de Segorbe.
-Baño en la piscina cubierta. Para ello es imprescindible el uso de gorro de natación. (ESTE SERVICIO ESTA A EXPENSAS DEL ESTADO DE LA PISCINA)
-Recuerdo de la prueba.
-Informe del tiempo realizado que se entregará finalizada la prueba.
3. La prueba comenzará en el Pabellón cubierto de Segorbe a las 9h y después de recorrer 42 Km. y 196 m por caminos rurales y senderos volver a Segorbe donde estará instalada la meta dentro del mismo pabellón. La medición de esta décima edición se ha realizado con rueda tropométrica con un error máximo de 3 m por kilómetro.
Mas información: Aquí

No hay comentarios: