lunes, septiembre 04, 2023

"DESCUBRE GUÍAS DE MONTAÑA Y ESCALADA" NUEVA EMPRESA DE DEPORTE AVENTURA EN LA JACETANIA, ALTO GALLEGO Y SOBRARBE.


Descubre Guías nace de la necesidad de dar a conocer a las personas el maravilloso entorno natural que representa el Pirineo oscense, desde los valles occidentales hasta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Como hilo conductor nos enfocamos en la escalada y trail running.







El Guía

David Sánchez Fernández (Sabiñánigo, Huesca)

Nacido en el 1994, las montañas que aquí se levantan me han visto crecer desde que era un enano. Ahora a mis 28 años doy luz verde a este proyecto que tanto esfuerzo y dedicación me ha supuesto.

Desde que decidí formarme como técnico superior en conservación del medio natural, mi amor por la naturaleza no hizo más que crecer y con ello la curiosidad por ampliar los conocimientos que ahora os transmito.

Guía de media montaña, barrancos y escalada, estas son las cualificaciones que me permiten acompañarte con seguridad por lo ancho y alto de la orografía pirenaica. Ya son 10 años de experiencia en recorrer senderos, aristas, grandes y no tan grandes paredes. Por ello me considero un amante del deporte de montaña, además de un antiguo deportista del equipo aragonés de tecnificación de carreras por montaña.

Las actividades


Todas nuestras actividades tienen un componente interpretativo que nos sumerge aún más si cabe en la imponente naturaleza pirenaica. Y es que Descubre Guías apuesta por un turismo sostenible, alejado de la masificación y siempre apoyado en el respeto al medio ambiente.

Los tres pilares fundamentales sobre los que se levanta Descubre son seguridad, diversión y aprendizaje.


No hay comentarios: