jueves, noviembre 17, 2022

SI TE ABURRES ES PORQUE QUIERES.

 

Después de ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor, tengo claro el decir que el que se aburre es porque quiere. Me he currado este video un poco bromeando de las cosas que se pueden hacer en una semana, todo con actividades personales que a mi me gustan, pero esta claro que cada uno tiene sus propias ideas y es eso lo que nos diferencia y nos hace distintos por suerte. Pues pienso que en esta vida tiene que haber de todo. Este video no es ejemplo a seguir pues a mucha gente no le gusta la montaña, el correr, el hacer deporte.

Es normal  que debe haber tanto actividades culturales como deportivas o de ocio personal, leer libros, ver pelis, etc. Pero el tema es que si lo que haces es lo que te gusta, llega a llenarte y a ocupar gran parte de tu tiempo libre. Eso es lo importante.

Hago un planing referente al video, de lo que puede ser una semana cañera. De principio debe haber una base donde has empezado de joven haciendo bonitas locuras, o sea de cuando tenemos esa neurona un poco alterada en nuestra cabeza.

-El lunes podría ser un buen día para Puedes ir de Ferratas y subir la suela de la Zapatilla y bajar la Sima de Tortiellas en Candanchu.

- El martes puedes ir a Escalar a los Mallos de Riglos y si es acompañado, mejor.

-El miércoles y si tenemos nieve podemos hacer un poco de Bici Sky, Subiendo en Btt a la nieve y luego por poner un ejemplo, subir y bajar la canal de Retona con tus tablas.

-El Jueves podemos ir al barranco de la Glera en Sobrepuerto y hacer un poco de barranquismo diversión en las claras aguas de estos únicos lugares.

- El viernes podemos subir y bajar del Midi d´ Ossau corriendo, que asi llegamos a casa a comer.o a cenar si sales de tardes.

- El fin de semana podríamos hacer corriendo en un par de días los 100km de la ruta de los 3000 ibones, altamente recomendado.

- Si tienes un puente por medio, puedes pensar en hacer en 4 días una transpirinaica de la GR11 por la zona del pirineo Oscense.

. Si tenemos mas días de vacaciones podríamos ir una semanica a Marruecos y hacer alguna guapa ruta en Btt por la cordillera del Atlas. Total Marrakech esta tan solo a 2h30´en avión desde Zaragoza y puedes conseguir un Billete de iba y vuelta por 60€.

Bromeando un poco en este video de lo que podríamos hacer en la semana, he realizado cortos de 5´aproximadamente de lo que se podría hacer o hago cada día. Jaja. Esta semana no es real pero otras actividades parecidas llenan mis días o tardes libres. La peli dura aproximadamente 1h. Si te estas aburriendo en casa, puedes verla.  Si te aburres viéndola, puedes hacer tus actividades. O sea, puedes hacer lo que quieras, hasta aburrirte, que tampoco esta mal. A mi mismo me gustaría saber aburrirme y así parar un poco. (Se permiten ideas de como poder aburrirse un poco).

Bueno, aquí queda el video, a mi me mola porque es parte de mi vida, pero si te aburres y quieres cambiar de temas, aquí te intento motivar un poco.

MI CANAL YOUTUBE AQUI

No hay comentarios: