Recuerdo con añoranza esa primera vez que Salí con mi bici de San Sebastián, diciendo en casa que me marchaba a pasar unos días a casa de un amigo por los Monegros. Me plantee sobre un mapa, cruzar los valles más lógicos, empalmando pistas, caminos, canchales, collados de más de 2600 m con mi bici a la espalda y un sinfín de zonas que entonces podría resultar una locura para que nadie lo repitiera.
Al contrario que ahora, y hace un par de años que quise volver a revivir otra vez esos momentos y experiencia única de aquella época de mi vida. Me doy cuenta y soy consciente que ya no tengo esa juventud, me falta esa fuerza de entonces, me doy cuenta que estoy un poco más torpe en mis movimientos.
Pues por todo esto y más, intente hacer en verano una de las mías y volver hacer este proyecto de nuevo realidad.
Después de estos 30 años, la mentalidad de muchos bikers ha cambiado al igual que sus bicis y lo que antes podría ser una locura, ahora puede llegar a ser una entretenida y una ruta que la gente quiera repetir, experimentar o simplemente pensar en ella y planteárselo en sus cabezas.
Por eso espero que otro año entre otras cosas, mi sueño al igual que entonces quede vivo en mi interior y pueda volverse a convertir en realidad esos casi 1000km de distancia y unos 25000 m o más de subida acumulada.Hasta ahora siempre ha sido posible, pasan los años pero la mente sigue Joven de momento. La Transpi es una de mis balas que guardo siempre en la recamara. Si no tengo nada mejor que hacer me voy a la transpirenaica que siempre la he tenido en la puerta de casa. Si ya has conseguido hacerla en mas de 8 ocasiones ¿Va a tener miedo de hacerla 10 veces mas, o las que sean? - A mi no me da miedo.
Trabajaremos en el proyecto de mis vacaciones cañeras.
Y este video fue lo que salió de esta nueva y sana locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario