domingo, noviembre 25, 2018

OTRA QUEDADA INOLVIDABLE EN EL ALBERGUE DEL ÚLTIMO BUCARDO

Un fin de semana único, entre amigos y nuevos amigos. Hemos sido unos 60 los que hemos disfrutado este fin de semana de la montaña, del compañerismo, de la amistad que nos ha ofrecido el Último Bucardo de Linas de Broto en el alto Sobrarbe. Una quedada donde los corredores de montaña, andarines y amantes de la naturaleza hemos disfrutado de unas jornadas de deporte, de buen comer de cultura montañera, de salud y conocimiento de nuestro cuerpo a cargo de Bea Valades. También charlas con proyecciones comentadas por Jorge Divi, hablándonos del trail en el Atlas y sus gentes junto a Javier Camacho, un estupendo fotógrafo y montañero Aragonés que nos contó con sus estupendas imágenes como vivió este año su ascensión al Chomolungma 8848m. Yo tambien he intentado poner mi granito de arena con otra charla y Junto a los maestros Alfonso Cope y Lafu con sus canciones versos y música, que han puesto la guinda a estas jornadas o quedada. Agradecer la compañía de los corredores y andadores, los cuales han hecho posible con sus ganas y su amor por las montañas y la naturaleza que esta quedada que ya hace su 6ª edición, haya quedado bordada, desafiando al tiempo, a la nieve y al medio por donde nos hemos movido.  Han sido 2 mañanas de correr por las montañas, donde nos hemos movido por Linas, Pilupin, Otal, Valle de Soaso, Litro etc.
No nos podemos olvidar de nuestros anfitriones Encarna, Elena y Amador, siempre tan familiares que te hacen sentir como unos más de la familia Bucardo.
Aquí dejo alguna foto de las otras cientos de fotos más que hemos podido hacer. Un abrazo a todos los que habéis formado parte de esta gran fiesta.
Nos vemos en la próxima o simplemente en la montaña.







































1 comentario:

J. Avilés dijo...

Impresionante el tema lobos...