jueves, diciembre 28, 2017

¿QUIERES CONOCER EL ATLAS A GOLPE DE CALCETIN?


Ya estamos allí, ayudando  en la carrera.

Conoce a JORGE DIVI. Una de las cabezas visibles en la TRANS ATLAS MARATHON. Jorge es el contacto en España  de esta espectacular carrera y tiene su sede en Sabiñanigo.Jorge es la persona ideal para aprender con el cualquier cosa sobre el Atlas, (Cordillera Marroquí), donde tiene una cantidad enorme de contactos. El ha diseñado todas las etapas de esta espectacular carrera que en su día vino a estar entre las 10 mejores carreras por etapas del mundo.
En este próximo 2018 en el mes de mayo. se vuelve a celebrar esta carrera con gran cantidad de corredores marroquís y Europeos. Me sorprendió cuando Jorge me dijo que en este año solo había participado un corredor español.
Por ello me interese por la carrera y aquí estoy hablando lo mejor posible de ella, pues tiene unas pintas extraordinaria. Son 6 etapas en donde se recorrerán 280km con 12000m de subida positiva. Se pasara por los sitios mas emblemáticos de la cordillera. Cada día se dormirá en un campamento distinto montado por la organización, donde cada tarde noche se tendrá tiempo para disfrutar del descanso y compartir vivencias con los corredores. Pienso que tiene una pinta buenísima. Si te estas planteando para el próximo año unas vacaciones cañeras y distintas aquí tienes una oportunidad. Próximamente colgare los track y los recorridos.
PIENSATELO


 
Jorge/Jordi Diví     +(34) 629 88 44 81    
  
 
 

Recorrer el Transatlas en BTT con Jorge Diví

Jorge Diví ha recorrido Marruecos desde 2006, a pie, volando en parapente y fundamentalmente pedaleando. Algo más de 3.000 kilómetros a través del Saghro y el Alto y Medio Atlas que quedan reflejados en su nueva guía Transatlas. Marruecos en BTT

No hay comentarios: