sábado, marzo 18, 2017

23 DE ABRIL LA OSAN CROSS MOUNTAIN. YA ESTAMOS CON LA CUENTA ATRAS.

Si queréis este año 2017 estar presentes o correr la "OSAN CROSS MOUNTAIN". Que sepáis que ya os podéis apuntar. Recordar que hay plazas limitadas a 440 corredores y por suerte para esta carrera se suelen agotar  las inscripciones. No se que tendrá la Osan Cross Mountain en esta zona de Sabiñanigo. Pero lo que si que esta claro es que los corredores vienen aquí a Osan. Muchos vienen a empezar su temporada de carreras, otros a iniciarse a ellas, pues muchos corredores han tenido su bautizo como corredor experimentando aquí. muchos ponen a prueba esas sensaciones, miedo, de si llegare, del disfrute y la gran belleza que tiene este recorrido por toda la zona alta de Sta Orosia y sus caminos. Muchos otros corredores vienen a juntarse o a quedar con los amigos después de ese largo invierno que se ha estado desconectado de los demás.
LA OSAN CROSS MOUNTAIN, os espera a todos vosotros como las 9 ediciones anteriores, con los brazos muy abiertos. Acordaros de esas salida por el pueblo, donde los ánimos no faltan. La culebra de colores que formamos todos los corredores cuando subimos a San Román. El paso por el avituallamiento de Yebra, donde se nos pone la carne de gallina antes de empezar esa larga subida hasta el plano. El ruido que forma esa cascada espectacular de 60m, que con el deshielo nos sorprende con todo su colorido , su esplendor y su gran manantial de agua. Los prados, la ermita de Sta Orosia. El rabillo del ojo se nos va a esa temible cima de Oturia que tantas veces hemos subido en la Puyada.
Cuando llegamos al zoque de Isún, desde ese fantástico balcón natural de mas de 700m de altura, se nos pierde la vista de tan fantástica panorámica, esa bajada brutal hasta el pueblo de Isún que también pone a prueba lo que nos queda de fuerza. Y por ultimo la llegada a Isún entre ánimos y aplausos para poder degustar al final ese popular plato de migas con huevos fritos y las cervezas o refrescos que desees. Ya sabéis en Osan os esperamos para el día 23 de abril. ACORDAROS PLAZAS LIMITADAS Y SE LLENAN. !Ah!, se me olvidaba dar ánimos a todo ese grupo de valientes que vienen corriendo desde Huesca durante toda la noche para empalmar con la carrera. También os podéis animar a
hacer la "OSAN CROSS MOUNTAIN EXTREM"
 





 Este año las inscripciones a la Osan cross mountain hasta la fecha, vuelven a ir de maravilla, con la idea de poder cubrir todas las plazas permitidas. Hasta la fecha y a falta de un mes. Pasamos de los 200 corredores aceptados hasta el momento. Seguro que este año otra vez llenamos. Por ello anímate si faltas por inscribirte a que lo hagas lo antes posible si quieres participar, no vayas a quedarte fuera.
 



La gran cantidad de  nieve caída en Sta Orosia este invierno ha  desaparecido, pero aun nos podemos llevar alguna sorpresa como otros años. Parece increíble después de las semanas de este invierno de importantes nevadas, se nota el buen tiempo y las altas temperaturas.  Los caminos han sido repasados con el esfuerzo de  voluntarios y amigos, se han limpiado y se ha dejado el puerto de Sta Orosia listo para correr y divertirnos por el. Acordaros también de los 64kg de migas y mas de 800 huevos que preparamos para después de la carrera y que tampoco llega a sobrar. (Por algo será).
 
VEN A LA FIESTA DE LA OSAN CROSS MOUNTAIN.
 
TE ESPERAMOS EN OSAN
AQUI QUEDA MAS INFORMACIÓN

WEB DE LA CARRERA: PINCHA AQUI

INSCRIPCIONES: PINCHA AQUI.

FOTOS CORREDORES 2016: PINCHA AQUI.



VIDEO CARRERA 2015
 


 

No hay comentarios: