jueves, mayo 12, 2016

ESTA SERA MI PROXIMA CARRERICA. (OS ANIMAIS ALGUNO).

 
 

La Ultra Trail Jaca fluye por multitud de tipo de terrenos, desde el asfalto para los pasos poblacionales (intentándolo minimizar al máximo), hasta pistas, caminos y sendas de tierra, piedra, raíces… que nos ofrecen un recorrido con unos parajes y paisajes que sin duda harán que muchas de las veces desviéis vuestra atención del sufrimiento en carrera.
 
Un circuito magnífico apto para todo tipo de niveles u objetivos, con la opción de poder competir intentando conseguir el mejor de los resultados en la clasificación propia de la Ultra Trail Jaca, el Campeonato de Aragón de Ultra o puntuar para el pódium definitivo de la Challenge Huesca La magia de los Pirineos; o cumplir el o los objetivos personales de completar esta Ultra o el increíble reto que promovemos desde la Challenge Huesca de finalizar las seis pruebas del circuito. Con esta gran carrera podemos ofreceros los pasos por las cimas de la Predicadera (1 051 m), Cuculo (1 549 metros), San Salvador (1 547 m), Peña Oroel (1 770 metros), Grosín (1 422 m) y Rapitán (1 126 m) entre otras.
 
Desde la mítica Plaza de San Pedro de Jaca con la Catedral de Jaca al fondo, pasando por el Castillo de San Pedro (Ciudadela), la Iglesia de Santa María de Santa Cruz de la Serós, los Monasterios de San Juan de la Peña (nuevo y viejo), la Ermita de San Salvador, la Iglesia del Carmen de Jaca, las ruinas de Bergosa, el Fuerte Rapitán… harán que podáis recrearos en una guía por los monumentos histórico-culturales con más representatividad del románico de Aragón, uno de los objetivos principales de la prueba.

 
Este acontecimiento alberga grandes diferencias respecto al anterior. No solo se plantea una carrera competitiva de 24 horas, sino que la idea es hacer del fin de semana un programa de carrera con múltiples distancias (14 Km, 34 Km, 70 Km y 100 Km) A su vez, un esquema de actividades deportivas y culturales paralelas, una feria del corredor con todas las empresas e instituciones implicadas en el proyecto… que hagan que los deportistas puedan disfrutar con sus familiares y/o amigos.
 
Con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, junto a la Co-Organización de la Federación Aragonesa de Montañismo, la Universidad de Zaragoza, la Challenge Huesca La Magia de los Pirineos y la ITRA, os ofreceremos un gran acontecimiento que hará que os reservéis para futuras temporadas un hueco en vuestras agendas.
 
 
 
 
Si no tienes nada que hacer ese fin de semana del 28 de mayo, es una buena oportunidad para poder correr alguna de estas 4 atractivas carreras por montaña. "NO TE LO PIENSES MUCHO QUE YA ESTAMOS ALLI".

No hay comentarios: